3er Proyecto creativo semanal: Libreta de inspiración japonesa..

El proyecto creativo de esta semana resultó algo bien sencillo: una (¡otra!) libreta. Ya saben que me encanta hacer libretitas y que en los últimos tiempos he hecho varias (aquí pueden ver la historia de este particular love affair), pero la verdad es que desde hace años no hacía una como la de esta semana. 
Cuando vivía en la  isla y tenía pocos materiales, un día me dediqué a estudiar cómo estaban hechos los cuadernillos japoneses con forma de acordeón que usaba mi G y que sólo parecían necesitar papel, cartón y pegamento (ideales para esa época en la que conseguir cordel o grapas era toda una proeza). Y así fue como terminé generando mi propia versión de acordeón para libretas que, como supe después, no es nada nuevo pero no por eso deja de ser bonito. La libretita de esta semana, pues, está hecha con ese modelo de acordeón del que les hablo, forrada con papel de origami azul como homenaje a sus orígenes japoneses. Aquí les dejo las fotos... ¡Espero que les guste!






_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Esta padrisima la idea, me encanto, te mando muchos saludos Magaly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Magaly! Me alegra mucho que te haya gustado! Besos!

      Eliminar
  2. bueno aunque soy tremendamente floja, me encanta como luce tu libretita
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Vilma, ya sabes que adoro esto de hacer libretitas... Floja tu??? Naaaa!
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares