Love Affair (II)

 Continuacióon de Love Affair (I)

Luego de aprender la sencilla forma de costura con la que comencé a hacer libretas, de la que les hablaba en la última entrada, me entusiasmó la idea de hacerme una especie de agenda anual. No es que yo sea alguien muy ocupada, pero me gusta llevar un registro de los eventos que vivimos para posibles futuras referencias...Así surgió esta libretita que utilicé durante el 2010:


Y para el 2011 hice esta otra, utilizando el mismo tipo de costura, pero esta vez terminé ocultándola:


El interior de esta es un poco más complicado porque ya iba conociendo mejor mis necesidades: un calendario, un espacio para notas generales y al final, muchas hojas para ir guardando mis notitas de agradecimiento. Era la primera libreta en la que ponía tantas hojas e hice dos secciones o signatures, una para el papel blanco y otra para el de colores, pero esta última resultó tener demasiadas hojas y me trajo algunos problemillas a la hora de emparejar los bordes, además de que salió una libreta bien gruesita, un tanto incomoda pero bonita a fin y a cabo!


Y como de todo se aprende, para la agenda del próximo año 2012 decidí hacer las cosas mucho mejor. Busqué tutoriales en Internet, pregunté a los expertos (entiéndase Dianita, que hace unas encuadernaciones maravillosas) y finalmente puse manos a la obra...


(Continuará: Love Affair III-final)

_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares