De los convencionalismos estacionales.

Dicen que ya llegó el otoño. Yo misma me he dejado engañar por un vientecito fresco de vez en cuando pero lo cierto es que, a juzgar por las temperaturas, el verano no se quiere marchar. 


Más que verano, es como una primavera calentita. Las mariposas que juguetean en parejas frente a mi ventana lo confirman. Las hojas de los castaños que se resisten a caer, también. De las calabazas no podemos fiarnos, como en otras latitudes, puesto aquí las disfrutamos todo el año. 


No importa, es otoño ya, o al menos eso dice el calendario. 


Pero como dice mi G que ninguno de mis autorretratos se me parece, decidí iluminar un poco esta página de mi diario personal con algun clásico simbolo estacional y varios de mis colores favoritos.  


¿Mantienen ustedes un diario? ¿Noooo?
Pues deben entonces ver esto: 







_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. que lindo, una vez lo intenté, pero cuando descubrí que mi hermano lo leía lo destruí y ya no lo intenté:(

    ResponderEliminar
  2. Vilma, yo mantengo uno desde los 16. He tenido intervalos sin escribir, pero mas o menos lo he podido llevar con bastante frecuencia. Y es bien lindo cuando uno mira en sus paginas... Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares