De mis comiditas: Rollitos de jamón con vegetales.

Viernes de mucho calor por acá pero también de comiditas a mi gusto, es decir: ¡sabrosas y super-sencillas! Hoy, después de una semana complicadísima y bastante cansada no tenía yo deseos de ponerme a cocinar una gran comida, así que preparé lo más rápido que se me ocurrió: unos rollitos de jamón con vegetales.


Así los hice: Tomé unas puntas de espárragos, zanahorias y pimientos picados en tiras, y los puse en un sartén con un poco de sal y un par de cucharadas de aceite de oliva, salteándolos unos minutos hasta que estuvieron cocinados pero no demasiado hechos. Luego enrollé los vegetales (uno o dos de cada uno) en unas tiras de jamón york (o jamón dulce) y voilá!


Y ustedes, ¿qué hacen cuando quieren preparar algo sabroso y rápido?

¡Lindo fin de semana!

_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Wow! se ve delicioso!! Gracias por compartir la "receta" y me encanto la foto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lolis, por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Es la hora de comer acá, Pelusilla, así que me dejas babeando... ¿Platos rapidísimos y ricos? Pastas, arroces con trocitos de algo que sobró y huevos fritos son algunos de mis favoritos. ¡Bon apetit!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares