Post en tres tiempos

Ironias para cerrar la semana:

(Conectar tono ironico) En vista de la potente retroalimentacion que obtuve gracias a mi ultimo y muy trabajado post (desconectar tono, pero mantener intencion del hablante), esta vez me voy a permitir divagar porque es viernes, porque me gusta terminar la semana echandole una mirada retrospectiva o simplemente olvidandome de ella -segun sea el caso-, y porque si, porque quiero.
Pues resulta que mientras yo me afanaba en contarles de mi reencuentro con Zaragoza, esa ciudad que nunca habia visitado y en la que sin embargo me senti como si regresara a casa, esa magia que desee compartirles y que no se si -deseo al fin- supere el fin de semana; mientras tanto, les digo, al mundo le dio por moverse un poquito mas: hubo elecciones en Estados Unidos y todos, repito, TODOS los paises temblaron por la expectativa; Ken Follet recorrio toda España promocionando su ultima novela; los Ibex, los Nikkei, los Now Jones, los Nasdaq y similares indices de valores bajaron y subieron a su gusto en medio de risas, llantos y numerosos insultos bulsatiles; hubo tsunamis y volcanes en erupcion; Angelina se puso celosa (nuevamente) de Brad Pitt; renacieron los rumores sobre una invasion alienigena; Barcelona y Santiago comenzaron los preparativos para recibir al Papa; se estrello un avion lleno de pasajeros cerca de Sancti Spiritus (Cuba); subio el numero de desempleados en España y los diputados discutieron (y aun discuten) si cambiar  el orden de los apellidos...
El mundo, pues, se mueve. Yo lo miro pasar. Va estremecido. Me pregunto entonces si... No, mejor ni pregunto. Todo seguira igualmente su curso sin que mis opiniones vayan a engrosar filas...

*Fin de las ironias*
____________________________________

La imagen de la semana: 


Don Pope, el gato mas carismatico de toda la camada que viene a comer a nuestra ventana, ha hecho muy buenas migas con aquel chiquitito de la patita mala que nos partio el corazon, ¿lo recuerdan?
________________________________

Lectura recomendada para el fin de semana:

Dianita, del blog Ese tonto puerco volador, acaba de publicar como invitada en EyL un cuento disfrutable de punta a cabo. ¡No se lo pierdan!

¡El lunes sera otro dia!
_________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Las opiniones no cambian al mundo pero si nos ayudan a entenderlo su gira-gira incesante.


    Besos Pelusa.

    ResponderEliminar
  2. vaya vacaciones que has hecho y que nos cuentas, me alegro que el gatico cojo haya encontrado un amigo que lo cobije, pasa por mi blog que tienes un regalito, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Malque, la verdad es que no tenia yo el dia como para andar dando opiniones... Creo que ninguno hubiera salido bien parado de alli!
    Besos!

    Margarita, Muchas gracias!!! Alla voy!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares