Ventana a un nuevo mundo

Mi G me dice que vuelva, y yo le hago caso aunque no tenga mucho que decir. Las palabras no son lo que más cerca tengo en estos tiempos. Los colores han tomado su lugar.

Sí. Esta Pelusa se ha reinventado a sí misma, y aquel por largo tiempo acariciado sueño de ser escritora ha cedido paso al mundo de la pintura. Llevo tiempo viviendo entre pinceles, pigmentos, formas, desvelando los secretos de la realidad de otra manera con el mismo entusiasmo -eso sí- con que intentaba hacerlo con palabras.

¿La verdad? No he tenido tiempo de extrañar las letras. Cada universo artístico necesita un tiempo de sedimentación en nuestro espíritu, y mientras este proceso sucede no queda espacio para mucho más. Así que, si no les molesta, por acá les iré compartiendo mi arte porque, como bien dice G, esta sigue siendo mi casa, y ustedes siguen siendo plenamente bienvenidos.


Paisaje a orillas de un lago (Tempera sobre papel de acuarela, Fabriano 350g)


Licencia de Creative Commons

Comentarios

  1. Elena, que gusto saber de ti! Veo que tu vena creativa se mantiene, enfocada ahora en la pintura, bien por ti y por nosotros, tus seguidores, no nos abandones, recuerda que tienes un club de fans. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Loly! Qué gusto verte aún por aquí. Un beso!

      Eliminar
  2. Se te extrañaba, Elena, (también a Pelusa), Qué bueno tenerlas de nuevo por acá otra vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí seguimos, Aarón, y con nuevos bríos!

      Eliminar
  3. Bon dia Elena, me alegra saber de ti. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario