Una para los amantes de las bibliotecas.

Tenía la idea de escribir hoy sobre algo, pero a esta hora ya no me queda ni tiempo ni inspiración, y antes de ponerme a contarles charranadas y como sé que a muchos de los que me leen les gustan las bibliotecas tanto como a mí (o más, si cabe), les comparto algunas fotos fascinantes que he encontrado en Internet, mas una de mi cosecha, para su completo disfrute.

La Biblioteca del Profesor Richard Macksey. Es su biblioteca particular... ¡No me alcanzarían ni tres vidas para leer todo esto!


La biblioteca del monasterio Strahov, Praga. ¡Impresionante!


Una que sin duda me gustaría visitar: La biblioteca de la Universidad de Salamanca, España.



Ya sé que en cuestiones de animados hay muchas bibliotecas famosas, pero ¿cómo olvidar la biblioteca de La Bella y la Bestia? 


Y ya para terminar, una biblioteca que parecería no tener cabida aquí debido a su aspecto común y sencillo pero no podía dejar de incluirla: ¡es la fuente casi inagotable de donde saco todos mis tesoros!


____________________________________
Punto y aparte.
No se olviden de visitar nuestro proyecto especial, en el que estamos estrenando invitados a partir de este mes de mayo con la participación estelar de nuestra madrina Jolie. En un par de días tendremos su primera publicación. ¡No se la pierdan!



Comentarios

  1. Esas Bibliotecas son impresionantes, no sé si me gustaría visitarlas :) hay tanto que leer que me enloquecería como un ratón en una quesería, la tuya también lo es ¡felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, yo creo que ya me voy acostumbrando a estar entre tantos libros y no morir de puro deseo. Es una suerte que existan, ¡creeme!

      Eliminar
  2. Lo más difícil de acudir a una biblioteca no es acumular antojos, sino elegir entre ellos sin perder (mucho) tiempo hojeando los otros... pero ¿cómo evitarlo? Una vez que aprendimos a leer (y a disfrutarlo) es imposible no caer en esa tentación.

    Dicen.

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco ese padecimiento, querido Ivanius, y ya tengo una solucion: ir con otra persona que te obligue a salir de alli a una hora prudente. Por uno mismo es casi imposible! :)

      Eliminar
  3. Me llevo su posteo para mi muro de facebook. Hermosas bibliotecas.

    ResponderEliminar
  4. ¿No has visto todavia la biblioteca de Nuria Amat?
    http://www.nuriaamat.com/biblioteca/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares