Proyecto creativo semanal no. 6: (Otras) Dos nuevas libretas.

Esta semana se me ha ido volando. Ya es viernes y no me ha dado tiempo a publicar aquí más que un par de veces... Pero sí que pude completar mi proyecto creativo de esta semana, ¡el número 6 ya! De hecho, enfrascada en este proyecto es que he pasado casi la mitad de la semana. Se trata de estas dos libretas:





La azul es para mi G, con 100 páginas de un tamaño bien manuable (A6) y decorada con papel de origami de diseño masculino. Los colores fueron elegidos por él a su gusto.


Y como el verde es mi color favorito, la otra es para mí :) Tiene 368 páginas de tamaño media-carta (¿asi se dice? -A5), decorada también con papel de origami. Tiene además una cinta a modo de marcador, con dos bolitas de madera en el extremo, cuya única función es darme alegría al verlas.


¿Por qué tantas páginas? Pues porque se me coló entre ceja y ceja la idea de hacerme un diario de preguntas y respuestas, que me dure no solo para uno sino para cinco años completos (como aquel que les mostraba en la entrada anterior). Me gustó tanto la idea que enseguida me puse manos a la obra para hacer esta super-libreta -la más grande que he hecho hasta ahora.


Ya comencé también a trabajar en el interior, como pueden ver aquí. Incluso ya tengo una larga lista de preguntas interesantes, de esas que hacen pensar... Como lo que queda aún no es un trabajo sencillo y sé que me va a tomar mucho tiempo, para el próximo viernes creativo probablemente sea esto lo que les traiga: el diario terminado y el listado de preguntas por si les interesan.

¡Buen fin de semana!

_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola, Emma! Justo estoy trabajando en ellas. El proximo viernes las publicare.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares