Proyecto Creativo Semanal no. 5: Mini-libro "Mi jardín"

Siguiendo con la línea de mini-libros que comencé la semana pasada, he confeccionado otro para este quinto proyecto creativo semanal, pero para no repetirme -aunque no me molestaría hacerlo porque estos minilibros son un verdadero placer-, en lugar de dibujar en sus páginas decidí llenarlo con mini-figuras recortadas (completamente inspirada por el exquisito trabajo de Elsa Mora). 

Este librito también está forrado con papel de origami (¡es que son los más bonitos!) y en lugar de un estuche, tiene una 'cinta' a modo de cierre: 

Esta mala foto no le hace mucha justicia!


A continuacion les muestro las páginas con las figuras recortadas.


 Son pequeñísimas, y la más compleja tiene hasta ocho piezas individuales. ¿Lo más difícil? Pegar esas minúsculas piezas en su sitio sin contar con un instrumento adecuado para sujetarlas, y evitar que el pegamento dejase feas manchas fuera de lugar.





No es perfecto, nada lo es al principio, 
pero eso no desmerece el amor con que lo hice ni el gusto que siento al verlo. 

¡Feliz fin de semana!

_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Está muy lindo Elena, que minuciosidad :) se me ocurre que podría hacerse con flores y hojas disecadas. Hace tiempo recibí como regalo un cuadro hecho así, con pétalos y hojas disecados y todavía luce bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea, Miriam! Cuando llegue la primavera, tratare de recolectar lindas plantitas para intentarlo. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares