Por el escritorio no se fue...

Ayer me preguntaba si quizás la inspiración habría salido huyendo aterrorizada de mi atestado escritorio... Poco después de haber escrito eso, pensé que sería bueno hacerle una foto a mi mesa para darles una idea visual de lo que les estaba diciendo. Pues bien, así luce mi escritorio por estos días:


 Entonces me picó la curiosidad por saber en qué condiciones trabajan otras personas, porque estoy segura de que esos escritorios super organizaditos que se ven por ahí en publicaciones están así sólo para el momento de la foto, o porque no se usan nunca. Y busqué... y encontré que ya a otros se les había ocurrido esta misma pregunta y aquí les traigo varias fotos de escritorios famosos e interesantes:

Dos escritorios "ideales" (por lo organizados):

Jane Austen

Steve Jobs

Dos más realistas que me devuelven la confianza:

Mark Twain

Albert Einstein
Y los espacios creativos de dos de mis artistas favoritas:

Elsa Mora

Alisa Burke

¡Ahora me siento más reconfortada! Al menos sé que el exceso de cosas no espanta a la inspiración...


_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Siempre va bien tenerlo todo a mano, y si lo encuentras todo dentro del caos, creo que así tiene que ser tu escritorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Bara_Darkness! Pues a veces lo encuentro todo y a veces no, la verdad. Pero si es cierto que cada cual tiene su estilo...
      Saludos!

      Eliminar
  2. Lo mejor de tu escrito es que hizo sonreir. Y ya no se que sera mejor. De todos modos lo importante es saber adonde estan nuestras cosas. Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Teodoro! Si te hice sonreir, entonces la meta esta cumplida!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Al menos tienes sobre tu escritorio una mayoría de cosas útiles, y parece un caos organizado en el que mal que mal encuentras las cosas. Si vieras mi mesita te deprimirías un poco: tengo desde el recibo de la luz hasta un sobrecito de edulcorante, pasando por acetona, una envoltura de chocolate y unos separadores que perdieron su libro. Ah, y un cojincito para sellos, un pedazo de sillón (que Lulú sacó de su sitio), cosas para el pelo, la lata de coca cola de ayer y unas calcomanías. Espera... también un cenicero, calderilla y un montón de tickets de compra.

    Qué pena, ya mejor me voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianita, me haces reir! Todo eso tienes en tu mesa??? Supongo que trabajes en la mesa del comedor, no? Eso mismo hago yo de vez en cuando, le cedo el escritorio a las cosas y me voy a trabajar a otra parte, jeje.
      Yo tengo los recibos y la acetona controlados: los recibos van todos a una bolsita, y la acetona junto con los esmaltes van todos dentro de una cajita que recicle para ellos. Claro, el desmadre dentro de la bolsa y la caja son mayusculos, pero mientras pueda cerrar la tapa todo esta controlado!
      Un beso!

      Eliminar
  4. En mi escritorio no hay mucho, porque mucho no cabe; pero en la mesa anexa allí sí que se acumulan cosas; espero que sea porque "en medio del caos surgió la voz creadora... (o me equivoqué de libro). Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muy bueno, don Ivanius! Yo diria que mas vale tener un escritorio pequeño, o no tenerlo en absoluto como era mi situacion en Japon. Alli tenia un mueble para todas mis 'cosas de escritorio', estrategicamente posicionado al lado de la mesa del comedor, que era donde trabajaba. Mientras trabajaba, en la mesa imperaba el mayor desorden, pero luego todo iba a parar al mueble, cerraba las puertas y ¡como si nada hubiera pasado! jaja! Es la vez que mejor me ha funcionado el orden...
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares