2do. Proyecto creativo semanal (2012): Caja reciclada para almacenaje

Para el proyecto creativo de esta semana he reciclado una caja que nos enviaron unos amigos. En realidad necesitaba algo en lo que almacenar mis materiales de pintura... y esta caja resultaba ideal de tamaño, así que decidí darle una nueva vida.

Comencé por quitarle todo el papel adhesivo que tenía alrededor:


Le apliqué una capa de cuadritos rasgados de papel para envolver regalos, que es de un color anaranjado brillante, pero usado por la parte del reverso que es blanca de manera que resaltaran los bordes de color.


Y luego, le hice un diseño sencillo con un marcador permanente, le agregué una cinta a modo de asa para facilitar la apertura y un pequeño toque de color con un pasador:


Y voilá! Caja nueva... vida nueva!


¿Qué tal? ¿Verdad que está hermosa? 
Se nota cuánto me gusta, ¿no? :)


_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Muy hermosa! Eres genial, ya quisiera yo tener una pizca de tu creatividad y habilidades, el dibujo está precioso, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. de verdad que te quedó bonita, que ilusión poder crear y preservar, ya te dije, yo me afano y al cabo de unos días hongos por tooodos lados, así que me conteno con verte crear a tí:))

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos Vilma :) yo también disfruto con las genialidades de Elena, es una artista!

    ResponderEliminar
  4. Que par de admiradoras mas buenas! jeje! No hay que exagerar... artista aun no, artesana mas bien es lo que soy por ahora.
    Las quiero, chicas! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué linda caja! Me estaba preguntando qué había pasado con tus dibujos y me he encontrado con el cuaderno de acordeón y este lindo proyecto. Saludos y que el 2012 sea un año muy creativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minerva, ¡que sorpresa tenerte por aca!
      Sigo dibujando y pintando siempre que puedo, que es casi a diario, jajajaja, pero no los publico ni se bien por que... Por ahora lo que estoy publicando son proyectos creativos semanales, pero pensare lo de publicar los dibujos nuevamente. Gracias por el empujoncito!
      Un abrazo y buen año tambien para ti!

      Eliminar
    2. Acabo de leer la última entrada (dispersa) y siento que muchas veces estoy en la misma situación. Es una muy buena idea lo de los proyectos semanales, te mantienen con un objetivo para publicar y cuando viene la inspiración o el deseo de compartir es más espontáneo y gratificante. Muchos saludos.

      Eliminar
    3. Es es justamente mi idea, Minerva, mantener un hilo creativo durante todo el año que me permita tener una especie de eje guia. Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares