Fotos x Temas: "Metal" (30 Oct - 5 Nov 2011)

¡Hola! Como cada domingo, hoy traemos un nuevo tema para nuestras imágenes de esta semana, pero no quiero empezar sin tomarme un momento para agradecerles a todos los que han venido participando cada semana en esta idea por todo el entusiasmo que demuestran. ¡Gracias!
Ademas, como novedad les cuento que he abierto un grupo en Facebook para que ustedes mismos puedan subir sus fotos (las mejores seran publicadas aqui en el Diario al finalizar la semana). Seguiremos publicando los temas aqui cada domingo para todos, incluso los que no usan Facebook.

Para ver los lineamientos de participación, click AQUI

Retomamos el ciclo de los Cinco Elementos, comenzando ya la cuarta semana: 


Más detalles sobre este ciclo AQUI


Tema de la semana (30 Oct - 5 Nov 2011): "Metal"

Este es un tema que se me antoja bastante sencillo. Encontrar algo de metal útil y hasta hermoso a nuestro alrededor puede ser bastante fácil. Es uno de los elementos que más nos acompañan y ayudan en este viaje. Aquí les dejo dos fotos como muestra. ¡Ya estoy deseando ver sus colaboraciones con este tema! 


Dos motivos de mi "Rincón árabe"

Una de las impresionantes farolas de Gaudí en el Paseo de Gracia, Barcelona.
¿Se animan a compartirnos sus imágenes?

¡Feliz Semana!

_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares