De los instrumentos de la inspiración.

Así luce mi escritorio hoy sábado pasadas las diez de la noche, después de un día bastante ocupado. Aparte del habitual desorden, ¿no notan nada, digamos, raro, como fuera de lugar? 




¡Si! ¡Es una piña en todo su esplendor! 




Ha sido la absoluta protagonista de mi día, y no es para menos. Tiene un aroma tan delicioso que hoy no he tenido que poner incienso para inspirarme, y me ha bastado con su forma casi escultural para terminar pintándola y hasta escribiendo sobre ella y todos los episodios infantiles que me ha traído a la memoria. ¡Es increíble lo que una buena fruta puede hacer! Si no fuera por el placer que auguro, casi me daría pena prepararla para comer. Pero no importa: esta piña ya ha dejado su huella en mi historia.


_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares