Fotos x Temas

Llevo unos días (¡o meses ya!) muy creativa por acá. De hecho, en lo que va de año creo que no he dejado pasar un día sin crear algo y esto me tiene muy feliz. Pero como siempre se puede dar un paso más, hoy traigo una idea nueva que combina una de mis aficiones, la fotografía, con el espíritu creativo de estos tiempos y quiero compartirla con todos ustedes. No es una idea original, se puede encontrar en muchos sitios en Internet, pero sí que es nueva en este espacio y pensé que como en estos tiempos tan tecnológicos casi todo el mundo tiene una cámara, mejor o peor, a su alcance, quizás quieran acompañarme en esta aventura. 

  •  La idea es sencilla: se trata de hacer fotos bajo un tema semanal. 
  • Puede ser una foto o varias, a gusto de cada cual, pero deben responder siempre al tema orientado para la semana. 
  • No hay que ser profesionales para esto. No habrá fotos buenas o malas, solo un intento de aprender a ver el mundo de una forma diferente, de encontrar la belleza en lo cotidiano.
  • Yo iré publicando las mías junto con el tema una vez por semana. Si se quieren sumar a esta idea, dejen un comentario aquí con la dirección donde pueda encontrar la(s) foto(s) con el tema de esta semana o envíenme un email con su(s) foto(s) a: blogelena-diariodelapelusa@yahoo.es. Las iré publicando a medida que las reciba.
El tema que escogí para esta semana (18-24 sept 2011) es bien sencillo: “Verde”.
Aquí les dejo unas fotos como muestra: 




¿Qué? ¿Se animan?

Sus Fotos:

Imagen enviada por Bardia (20 sept 2011)
Imagen de Miguel Angel Fraga (Misuangelo).
Vestuario para su obra de teatro y danza " El sueño de las aves"

Iguana en el jardin. (Imagen de Vilma)

Aguacates. (Imagen de Vilma)

Mini-jungla. (Imagen de Vilma)
"Las majestuosas barrancas del cobre en la sierra tarahumara de Chihuahua a donde solo se puede llegar en tren..."
Imagen de Karina Gomez

Imagen enviada por Nezhat

Imagen enviada por Nezhat

¡Gracias!
_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Me encanta tu idea. No te prometo participar cada semana, pero colaborar, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Misu!!! Estare encantada de ver tus fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. oye gracias por invitarme, pero no se vale, yo no soy experta, pero me parece que tus fotos son muy buenas, bueno como no soy nada tímida y me gusta la idea te coopero aunque no se si lograré muy bien enlazarla, tengo una foto de una iguana publicada en mi fb, dime cómo te la paso;-/
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Vilma! Yo tampoco soy experta y se que si un fotografo analiza mis imagenes les encuentra mil y un defectos. Yo solo hago click cuando veo algo que me gusta! :)
    Ahora voy a fb!
    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares