Cenita de Navidad

 Hoy vengo a contarles que tal me salio la cena de Navidad, porque estrene receta y todo! Resulta que buscando formas distintas de hacer lo mismo me encontre con ESTE video de Isasaweis con el que aprendi a hacer Pechugas Mozarabes (llevan frutos secos y una variedad de especies para condimentar). La mezcla me parecio excelente, quise probar a hacerlas como cena especial... y aqui tienen el resultado: 


Estaba tan delicioso como se ve en la foto y, por si fuera poco, sobrevivimos!!! 
(prueben a hacerla que no se arrepentiran)

Y a ustedes, que tal les fue anoche?

_________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Se me antojó- Pinta como del Medio Oriente. Los frutos secos -en especial el dátil- son mi perdición, sólo después del chocolate amargo y el queso.

    Un abrazo grande Pelusita

    ResponderEliminar
  2. Marichuy, al parecer es una receta de los arabes que vivieron aqui en la peninsula (se les llamaba mozarabes)... esta divina!

    Mariposa, Felicidades tambien a ti!

    ResponderEliminar
  3. Sí se ve bien bueno, ja.
    Feliz navidad :)



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo, a las 3:21 de la mañana se me ha abierto el apetito que estoy a punto de echarme a volar a buscar las sobras de la sobremesa.Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. wow oprale que patecioble.. en mi caso le tomaria una foto pero yano quedo nada.. no los comimos todo jajaja

    ResponderEliminar
  6. DvD, buenisimo que estaba! Felices fiestas tambien para ti!

    Misu, mis sobras yo las despache ayer... Maravillas del recalenta'o! Tienes que probar un dia esta receta, super facil y deliciosa!

    Raptor, por que te crees que la foto esta tan cerquita? Porque cuando me acorde de tomarla ya me habia comido medio plato!!! jajaja!

    ResponderEliminar
  7. oye se ve riquísimo, acá incluso venden la pechuga en trocitos, sólo los higos no los he visto jamás, pero los puedo sustituir por ciruelas pasas, así les ayudo con un posible estreñimiento, jajajaja, naaa un par no le hará nada malo, cuando pruebe te comento, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares