Como funciona el aparatito de los links

Para presentar sus participaciones en el primer concurso del Diario de la Pelusa, deben hacer click en un botoncito azul que dice "Add your link" y que aparece al final del post donde se plantean las bases del concurso.
Inmediatamente se desplegaran tres campos para rellenar como los que aparecen en la imagen a continuacion:

(esto es solo una imagen)

-En el primer campo (URL) deberan poner la direccion directa al post donde han publicado su texto. (Es la direccion que aparece en la barra de direcciones -en la parte de arriba de su navegador- cuando hacemos click en el nombre de la entrada en cuestion).

-En el segundo campo, pondran su nombre. Puede ser el real o el que usan para moverse en Internet, cualquiera viene bien siempre que los podamos identificar. 

-En el tercer campo, van a poner su direccion de email. No se preocupen que solo la vere yo, no sera visible a nadie mas. 

-Para finalizar -¡importante!- hagan click en el botoncito azul que dice "Submit link" (en la  imagen de arriba aparece circulado en color rojo), y ya esta! 

Si aun les queda alguna duda o tienen algun problema para poner bien sus links, por favor, sencillamente pongan sus publicaciones en sus blogs y avisenme, bien sea con un comentario aqui o con un correo a blogelena-diariodelapelusa@yahoo.es. Yo me encargare entonces de poner el link por ustedes.

¡Gracias por participar!

Comentarios

Entradas populares