Efectos secundarios

¡Que frio se siente en la calle! Acabo de regresar del super y he llegado con las manos congeladas, los dedos roooojooos y las mejillas ardiendome. Da la impresion de estar caminando dentro de una nevera. Supongo que debemos estar en menos de 5ºC. Con esta temperatura bien que pudiera caer otra nevadita... ¿O no?
____________
Hemos descubierto un canal donde, mas o menos a la hora en que va terminando nuestra jornada, ponen todos los dias una peli distinta. ¡Hurra! Algunas ya las hemos visto, otras no, pero siempre es un gustazo...
Ayer, por ejemplo, vimos una peli muy interesante en la tv: "The Rainmaker" o "Legitima defensa"(como la titularon en español). Al principio no parecia gran cosa, pero como nos gusta la actuacion de Matt Damon nos quedamos a verla. El argumento nos fue atrapando y, sin quererlo, quedamos pegados a los asientos hasta que termino, dejandonos asqueados del laberintico mundo de los abogados y del corrupto funcionamiento de las grandes empresas. Todo quedo aclarado cuando leimos al final que el director era Francis Ford Coppola... ¡Eureka! Porque no solo es suficiente que un tema sea interesante, sino que tiene que haber una buena cabeza detras para saberlo tratar.

Otro de los efectos secundarios del film fue dejarme pensando que hago yo para ayudar a la sociedad en su desarrollo y al mundo en general. Y, aun mas alla, que hago para progresar yo misma.
.
.
.
Mejor no comento mis conclusiones.
_______________
P.D. Esta es mi entrada numero 500. ¿Deberia hacer una fiesta?


Comentarios

  1. No sabía de la película, aunque sí leí la novela, que me gustó bastante como lectura de vacaciones. Ese autor (John Grisham) tiene un buen y entretenido estilo como narrador de novelas con tema jurídico.

    o_0 500 posts. Yo cuando sea grande quiero ser como tú. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tienes que hacer una fiesta, solo tienes que ser feliz y ya, es fácil.



    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ivanius: Ya la tengo en lista para cuando necesite algo 'refrescante' para leer.
    Ni yo me creo lo de los 500...
    Besos!

    Malque:

    Feliz soy, sin duda, por esa y otras muchas razones. Entonces, quiere decir que estoy en el camino correcto?
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares