Independentistas

Proyecto 365, día 269





-¿Y esta es una peli de Campanilla?
-Si...
-¿Y Campanilla es la protagonista?
-Si...
-¿Y que pasó con Peter Pan?
-Nada, es que cuando los otros personajes se vuelven tan famosos como el protagonista, les hacen sus propias películas.
-...
-¿Te acuerdas del Rey León? Pues sus amigos Timón y Pumba son casi mas famosos que él. Tiene su propia serie de dibujos animados y todo.
-¿Y no sale el Rey León?
-No. Sólo los amigos... Se hicieron famosos y se volvieron los protagonistas.
-Entonces les pasó como los Beatles o los Abba, se separaron y formaron sus propios grupos, ¿no?

Comentarios

  1. ¡¡¡Toing!!!





    Pelusin, como no has pasado últimamente por mi blog, no te enteraste que tienes un premio en mi post del 8 de noviembre¨Para los jóvenes¨.

    No tienes que hacer nada, solo te lo di porque así lo quise.

    Te me olvidas Pelusa, te me olvidas.


    Recuerdos que desde hoy serán infinitos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Uy! Gracias mi Malque!!
    Alla voy!!!

    (que quieres decir con lo de los recuerdos infinitos??? Me preocupaste!)

    Besos agradecidos!

    ResponderEliminar
  3. Peluista

    Dicen que ningún hombre es una isla; pero a veces, dan ganas de serlo, para así abstraerse de tanto horror y tanta gente falsa que hay en el mundo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uy... yo con Disney tengo una reacción ambigua, precisamente por su tendencia a exagerar en el lado de lo cursi al rehacer personajes de la literatura.

    En cuanto a Campanita, prefiero imaginarla como Julia Roberts (que tampoco es mi máximo) antes que como este personajillo refrito. Disfruto mucho, eso sí, la peli animada de Peter Pan... porque la conocí antes de leer el libro; creo que fue la primera de Disney que vi cuando niño. Besos.

    Jejeje, la palabra de verificación: ivancesh

    ResponderEliminar
  5. Buuuueno... confieso que en general los refritos derivados, no me gustan, así que ni creas que veré la peli, salvo que me arrastre de la mano "un loco bajito", de esos de Serrat.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares