De todo un poco (con perdon de Mara)

Últimamente siempre me ando disculpando por acá. La vida da mil vueltas, o uno se deja enredar en ellas, y ahora los días no me alcanzan para sentarme y publicar algo con calma…
Ayer, por ejemplo, fue lunes, lunes martiano como todos los lunes, y me dio el tiempo justo para llegar y publicar un hermoso artículo de Jorge Braulio (a quien ya conocemos por sus comentarios en este blog y sus valiosos aportes de haikus en EyL) titulado precisamente Martí y el haiku. Conciso, interesante y bello son tres calificativos que se me ocurren para adornar este artículo que hoy (y desde ayer, con lamentable retraso) les invito a leer en nuestro blog martiano.


Por otra parte, les cuento que sigo bajo los efectos del hemisferio derecho, o sea, sigo nadando entre colores e imágenes. Y como no quiero abrumarlos con esto en este espacio –adonde vienen buscando más bien los resultados de mi otro hemisferio- he creado un (otro) blog dedicado solo a esas, mis otras creaciones. He de aclarar que es un –primer y espero que ultimo- blog en ingles. Y me decidí a escribirlo así porque mi ultima y mas ferviente entrada a ese universo creativo sucedió en ese idioma y porque la mayoría de los blogs que consulto para aprender nuevas técnicas y alimentar mi musa son del mundo anglosajón. Así que, si les interesa, aquí les dejo el link y mis mejores deseos de que tengan una feliz y colorida visita.



Para acomodar todos mis intereses (fotografía, manualidades, lecturas…) al tiempo real de que dispongo, creo que dedicare un día a publicar en cada blog, como hago ahora con los lunes martianos… Lo pensare seriamente y si logro organizarlo todo, y con ello recupero la armonía de mi cotidianidad, este puede ser un buen propósito de año nuevo. ¿Qué creen?
Ah! De más esta decirles que sus comentarios son muy bien recibidos en cualquiera de estos sitios…

Comentarios

  1. Asombro total:
    Pelusa es más versátil.
    DaVinci tiembla.

    ResponderEliminar
  2. Querido Ivanius... La pelusa solo se reinventa a si misma de vez en cuando. No hay por que temblar aun. La genialidad esta muy lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece fantástico!!
    Seguiremos disfrutando de todos tus bolgs!!
    Eres un encanto!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo de vez en cuando nos damos cuenta de que inventar o reinventar es la única manera de perfeccionarse. Y la genialidad, diría Lou-Sin, está donde siempre ha estado: en alguien que crea.

    Besos sin retruécano.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué linda sorpresa la de otro blog, Pelusilla!!!! (aunque mi alma tiembla porque no sé cuándo acabaré de leerlo-verlo todo) En cuanto termine acá, me doy una vuelta por allá y confieso, no sé cómo le haces para poder mantener tantas cosas andando, mis respetos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares