Nucleo musical

Aqui les dejo un acercamiento a la musica que motivo el texto de ayer. No es la misma que escuchaba, pero esta, aunque mas tranquila, les puede dar una idea del ambiente del que les hablaba.
La del texto de ayer era tambien una pieza de Ravi Shankar, titulada "Dhun", pero que lamentablemente solo la encontre en partes en youtube. No obstante, si tienen tiempo, les recomiendo que la busquen y la escuchen completa... La interpretacion es inolvidabe!
Como siempre, espero que la disfruten!

Comentarios

  1. Ravi Shankar, si claro, ya lo conocía y su música más o menos me gusta, aunque no me azote por ella, pero la tolero jeje.

    ¿Sabes Pelusin?, buscando una melodía para ambientar mi post donde hablo de la reina hongo,encontré una canción que es algo así como árabe y me gusta tanto, que es lo último que escucho antes de cerrar los ojos, me mantiene tranquila y me hace dormir en paz conmigo misma, es bueno eso no Pelusa?.

    No puedo creer que te gustaran los Héroes del Silencio, a mi la verdad me matan.

    Fíjate que en mi blog, puse algunas frases de Enrique Bunbury el vocalista de los Héroes, porque expresan mucho sentimiento y muchas verdades, bueno eso digo yo, al menos a mi si me pasa.

    Y ya me voy, esto para comentario está muy largo.

    Tú música me inspiró para contestarte.

    Es bueno, porque la escuché hasta el final, ¿no?.

    Un beso Pelusita.

    ResponderEliminar
  2. Pelusita

    Criatura ¿qué, tú no duermes?

    Un beso con harto sueño (son las 9:20 PM y yo que me levanto a las 4:30 AM, ya me caigo de sueño

    ResponderEliminar
  3. Sí, ciertamente andaba yo en Babia para adivinar la música.

    A Ravi Shankar recuerdo haberlo escuchado alguna vez, por venir a cuento con un montón de música que se puso de moda gracias, entre otros, a Peter Gabriel (un "gusto adquirido" bastante tardío para mí, del que no me arrepiento en absoluto.

    Peter Gabriel tiene (no sé si como propietario, socio o qué) una disquera llamada RealWorld que, además de publicar los CDs de Peter Gabriel, lanza música "local" (étnica, le dicen otros) de diversos lugares del mundo, muchos de ellos desconocidos pero excelentes.

    Ya, me callo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wow, otra gusto en común! A mí también me gusta Shankar y la música clásica india, vaya que cuando puedo le meto a la Raga en la misma costura, jeje! A veces vienen buenos músicos a Malmö y me doy el gusto live. Es verdad que te arrastra la música y te pierdes en un maravilloso torbellino! Muy muy muy estimulante!
    Besitos!
    Silvita.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Pelusita, hay un disco que me gusta cantidad, lo tengo hasta metido en el Nano (tarequito para escuchar música en las carreteras y otras circunstancias): se llama Menuhin meets Shankar. Te lo recomiendo, aunque como somos tan coincidentes, seguro que ya lo has oído. Besitos otra vez,
    silvita.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el descubrir lo que generó el post pasado, aunque no sea exactamente la pieza. Yo creo que la música me gusta TODA, bueno, casi y esto no es la excepción...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares