Extra: Premio!!!

Estoy muy contenta. Azucala, una cubana que me regala hace poco con sus visitas, me ha otorgado un premio. ¡Mi primer premio blog!!!!! ¡Gracias!!!


Yo veía los premios en los blogs de otros y pensaba que era no mas cosa de recibirlos y alegrarse tanto como yo en estos momentos, pero este ‘venía con sorpresa’. Recibirlo implica sentarse a hacer una lista de siete cosas extrañas, raras o diferentes de nosotros. No hay nada tan difícil. Primero pensé: ¿raras para mí o para los demás? Las reglas del premio no especifican… ¿Cómo hacer un listado de cosas raras sin parecer un alien o un depresivo? ¡Ah! ¡Que difícil! ¡Mira que me gusta complicarme la existencia! ¡Si tuviera yo la espontaneidad de Azucala!
Pasé un buen rato sentada tratando de escribir al menos una y nada me parecía lo suficientemente raro. Le pregunté a mi G. y no supo que decirme: “Imagínate, si tienes cosas raras yo llevo mas de una década viviendo con ellas así que ya me acostumbre y hasta debo haberlas asumido”.
Me levanté del ordenador, me dí un buen baño caliente, me acosté un rato a dormir y hace un cuarto de hora me senté nuevamente frente a la pagina en blanco. Siete cosas raras… de mí… Y comencé a escribir… Y comenzó a fluir el pensamiento… Ahora el problema era reducir mi listado de dos docenas a solo siete puntos… Ja! Y yo que me creia de las mas normalitas!
Hacer este listado, se los aseguro. resultó ser un completo despojo espiritual con ramalazos de hierbabuena y un poco de agua bendita incluida, a lo cubano. Así que, Azucala, gracias de nuevo por este premio, por el despojo y la alegría!!!

Aquí va, finalmente, mi listado –con las rarezas mas inofensivas porque, conste, quiero conservar a mis amigos!:

  1. Me gusta complicarme la vida aunque enarbole en todo momento la bandera de la sencillez.
  2. No me gusta el calor, aunque vengo de tierra caliente.
  3. No he visto un partido de fútbol en años (mas de 15 ya), ni siquiera ahora cuando todo a mi alrededor se paraliza si un balón se mueve en un terreno.
  4. Me gustan los idiomas, pero no soporto el francés.
  5. Escribí mi primer intento de novela a los 7 años, y desde entonces no paro de intentarlo.
  6. Tengo una peligrosa tendencia a caerme –o por lo menos eso dicen los que me son cercanos.
  7. Nunca he terminado nada en mi vida.

    Ah! La segunda parte de la ‘sorpresa’ que venía convoyada con el premio implica compartirlo con otros blogs tan femeninos e inteligentes como el mío, jejeje. Aquí tengo mi lista de ganadoras, con la invitación al despojo incluida (que aunque el premio es solo para mujeres, hago extensiva a los amigos que me visitan) ¡Que lo disfruten!

Comentarios

  1. PELUSIIITAAA!!!! MI PRIMER PREMIOOOOO!!! GRACIAS!!! Yo ya me había hecho a la idea de que nunca iba a ostentar estor trofeos del cariñooooo. Ahora ¿Cómo hago? ¿me robo la foto y la pego? ¿que hago? DIMEEEEE, jejejejejejejejejejeje.
    Gracias milesssssss.

    ResponderEliminar
  2. CASI me pregunto por qué se merecerán este premio: Pelusa, Mara, Paloma, y NTQVCA.

    No, ni idea. (ARGH!)

    Ups, creo que me mordí la lengua.

    ¿Y ahora cómo haré para reír y aplaudir al mismo tiempo?

    Bravo, Pelusa. MUCHAS Felicidades.

    Por cierto, tendré que asomarme al blog de Silvia. Con tal recomendación, no dudo que será grato.

    Aquí seguiremos leyendo... y aplaudiendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! No me había ganado premios desde no me acuerdo cuándo... ni siquiera lo esperaba y me cae de sorpresa... ¡Gracias de corazón, Pelusa querida! ¿Siete nada más? ¿estás segura? Bueno, como Mara, espero a recibir más instrucciones para hacer todo como es debido.

    Sin embargo, quiero compartir lo que veo de tus "rarezas". La primera, la comparto (no la voy a poner porque siento que sería trampa). La segunda, me sorprende; la tercera, casi la apoyo; con la cuarta y la 5a quedé con la boca abierta; la 6a me preocupa y con la 7a, pongo una queja: cada post aquí, es algo terminado, así que no concuerdo. De nuevo, muchas gracias pequeña, besitos y prometo hacer la tarea...

    ResponderEliminar
  4. Pelusa
    Felicidades, Azucala es siempre tan Dulce, porque será?


    Tiene razón el premio: un blog femenino e inteligente!

    Un abrazo
    Gracias por tus comentarios querida!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pelusita muchas felicidades y estoy feliz de que te ha gustado, sabes amiga no sois rara.
    No que va, creo que lo único que he terminado en mi vida es el embarazo y eso porque es obra de la natura. Pero ya quiero poner algún orden a mi yo.
    Estoy muy contenta de haberte encontrado, de haber llegado a tu blog.
    Es que poco a poco nos vamos haciendo una familia en este ciberespacio acaramelado. Un besote y muchas gracias por tu amistad muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Pelusa, dirás que los premios nunca sobran, pero me honra cuando me consideran. Muchas gracias Pelusa, aunque suene raro, uno se va haciendo de afectos virtuales, a mi me da mucho gusto haberte conocido, por lo menos por aquí.

    Concuerdo contigo con lo del calor, lo odio, me da mucha risa imaginar que te estes callendo ¿porque?
    Me llevo mi premio, otra vez gracias!

    ResponderEliminar
  7. A las premiadas... Instrucciones de emergencia: Yo me lo robe del blog de azucala (me baje la imagen y luego la puse en el blog)
    Luego regreso con mas tiempo respondiendo los comentarios
    felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Oooohhh!Muchas gracias! Qué sorpresota! Aunque me da un poco de verguenza recibir un premio por el blogcito mío que es muy tímido y principiante, y encima, escribo cada mil años... pero bueno, femenino si es, por la casualidad de mi sexo,y entre Max y yo capaz que inventemos algo inteligente ;-)

    Me despiertan simpatía tus rarezas,Pelusita, excepto eso de caerse que no es muy agradable que digamos, lo digo por experiencia que me pasé la infancia con las rodillas raspadas y rotas.
    Yo no me caigo mucho -toco madera- pero cuando estoy triste se me caen las cosas de las manos. Encima de la depre, me quedo sin vasos y platos.
    Los idiomas me gustan, pero el italiano me da nerviosismo.
    El calor me mata, puedo hasta desmayarme! Di tú!

    No creo que nadie sea realmente raro, eso depende de los ojos que nos miren y su capacidad para entender que las personas somos diferentes. También de las costumbres del lugar donde uno esté, el contexto donde nos estemos expresando, la época, y cosas así.
    Ahora chao antes de que me ponga "filosófica",no vaya a ser que me quiten el premio por descargosa, jajaja!
    Felicidades a todas las ganadoras!

    ResponderEliminar
  9. Wow... Voy llegando y es dia de fiesta!!!, mas vale llegar a tiempo que ser invitado dicen por ahi...aunque me vea como autentica huele moles!, no puede ser, pero como sea aprovechamos y... felicidades por ese premio Pelusa!

    Sabes?, es interesante empezar a conoerte partiendo de aqui, me ha gustado. yo hubiera anexado en tu lista, que no es algo raro.. bueno es poco comun.. o sea, desde los 16 un diario!!!!... WOOOW!!, ESO SI ES RARO... bueno poco comun, la verdad si requiere mucha dedicacion...y tu punto numero 7, ya lo puedes modificar, terminaste la lista de 7 puntos, no? ;0)

    Amenazo con regresar bien pronto.

    besitos y un abrazo fuerte!.

    salu2!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la iniciativa del premio!

    Creo que tus rarezas aun siguen dentro del rango de lo normal, así que no habría por qué preocuparse jaja.

    Disfruto mucho tu blog así que el premio está muy merecido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Y yo, Marita… Yo los veia tan lindos por ahí y mi blog vaciito… Me alegra que te alegres! Te mereces muchos mas! Besos!

    Gracias, don Ivanius… Lastima que seas hombre… (por el premio, claro!)

    Siete solamente, Palomita, que no hay que asustar a los lectores, jeje!
    De mis rarezas… ok, me pensare la séptima… es que he dejado tantas cosas a medias en mi vida! Besitos!

    Uy! Gracias Potter! Lo de femenino no es merito mío y lo de inteligente… mejor lo dejamos ahí! Jeje

    Azucala, por eso puse mis rarezas menos raras… jajaja! Yo también estoy muy contenta de tenerte por acá y de tener la oportunidad de leerte! Besos, granito de azúcar!

    NTQVCA?: Ya, es que después de tu corona tan merecida, mi premio me parecia pequeñito… pero fue dado con mucho amor! Es una suerte que me honres con tus visitas, mi reina! Eso de caerme, es lo que dice mi G… Intento mantenerme sobre mis pies pero a veces me fallan, jejejeje… No te preocupes, no es con mucha frecuencia.

    Silvita: Me gustan tus fotos, tu sensibilidad y tus perritos… Se necesita algo mas para merecer un premio? Felicidades! No, si no me caigo mucho… unas tres o cuatro veces en diez años nada mas… Cuidado con la vajilla! Aunque, pensandolo bien, es un buen pretexto para comprar una nueva de vez en cuando, no? Ah! No sufras! Todas tenemos días filosóficos… Besos!

    Sonia, Bienvenida! No hay mejor momento para llegar, día de confesiones y alegrias… Mi diario, es verdad que lo tengo desde los 16, pero no es muy diario que digamos… Es muy buena compañía cuando las cosas no van bien, aunque de vez en cuando me tomo vacaciones de el, cuando ando muy ajetreada, pero creo que si alguien lo lee un día puede hilvanar mal que bien lo que ha sido mi vida desde entonces… Por aca estaremos cuando quieras!

    Mari: El secreto esta en poner las rarezas mas sencillitas, jajaja! Me alegra tenerte por aca. Yo disfrute mucho tu viaje! Con tus fotos sentía que estaba de nuevo por aquel pais que amo tanto, Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Pelusa: Me reí hasta las lágrimas con tu respuesta. Debo decir que sin duda es uno de los halagos más originales que he recibido jamás. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. *Carcajada estruendosa y franca de la respuesta de Pelusa, y de Ivanius respondiendo*

    ResponderEliminar
  14. Ivanius y Paloma. No entiendo... Porque es hombre, no? ;) jajaja
    Besos a los dos!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo digo porque la otra mitad del premio, la que habla del blog inteligente, se la merece!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares