Proyecto 365, dia 62: Una hora de ayuda.


Yo tambien me uni a la hora del planeta como vengo haciendo desde hace tres años, aunque la verdad es que solo ahora me entero que hay un sitio para anotarse en la web y publicar fotos.
La primera vez fue muy simpatico porque estaba trabajando en la clinica de un amigo en Mexico, y le apague todas las luces. Solo le deje la de su consulta... y hay que ver la que me formo al principio, cuando salio y se encontro a los pacientes esperando en la recepcion a oscuras!!! Cuando le explique lo que pasaba, el mismo encendio una vela y apago la unica luz que quedaba encendida.
Se siente realmente bien cuando hacemos algo por ayudar, verdad?

Comentarios

  1. Vi la escena... clariiita, clariita, jajajajajajajaja. Pero al final, te apoyó, y te apoyamos creo que muchos de los que te leemos. Yo tambiuén apagué mis luces y disfruté mucho el silencio.

    ResponderEliminar
  2. Es mucho mas facil si, como tu querida Mara, conoces los personajes tan a fondo! Que maravilla el silencio, verdad? A veces le extraño cuando ando tan llena de palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo recordé. Pero, de algún modo, lo hice. A esa hora, negándome a hacerle caso a las tineblas que pretendían engullirme, cerré un libro de esos que me transportan a otros mundos. Con las luces apagadas, llegaron hasta mí voces lejanas de las que más importan, para hacerme saber que la vida sigue, que continúa el entusiasmo, que la vida se renueva. Entonces, poco importó que el pasillo y el cuarto estuvieran oscuros; porque no necesitaba luz para recorrer gozosos caminos de la memoria...

    ResponderEliminar
  4. Usted, por lo que veo Ivanius, suele conseguir boleto para este tipo de viajes con frecuencia... La proxima vez, invite!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien participo. llevo 2 años haciendolo con mi familia.
    El primer año lo hicimos y después también me enteré que estaba la página oficial para inscribirse. Este año si nos inscribimos y publicamos una foto en el sitio, además del merecido post en el blog.

    es mi primera vez en tu espacio, me ha gustado muchisimo y vendre seguido a visitar.

    ResponderEliminar
  6. Pues Bienvenido Licenciado!!! Por aca te esperamos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares