Proyecto 365, dia 37: Apologia de mis sentidos.


Hoy ha sido para mi uno de esos días en los que te levantas con las terminaciones nerviosas vibrantes en toda la piel: si haces ejercicios, puedes sentir hasta el trabajo del mas pequeño de los músculos; si saboreas un café, sientes el efecto estimulante en toda la cabeza, como si de pronto te hubieran conectado el cerebro a una fuente de energía extra; si comes un bocadillo, puedes distinguir todos los sabores uno por uno sin el menor esfuerzo –y, además, cada uno te sabe a gloria; si sales a caminar, disfrutas de todos los olores posibles que hay en el ambiente, del calor solar, del contacto con las piedras bajo la suela del zapato; si bebes un simple vaso de agua, puedes sentir con que placer cada uno de tus órganos internos recibe tal hidratación… ¿Qué combinación anímica, planetaria o química (o anímica, planetaria y química) se necesita para disfrutar cada día de esta manera? Si alguien lo sabe, por favor, que pase la formula.

Comentarios

  1. No dejes de escribir. Si te gustó lo que leíste de hace uno dos años atrás, dentro de unos meses quedarás encantada con lo que escribes ahora.
    Un beso, Maya

    ResponderEliminar
  2. Hola Maya!!! Gracias por tu comentario. La verdad es que me estimula mucho! Si tu opinas asi, te creo. Espero que te guste el post no. 39... Besos a todos por el epicentro del cariño!

    ResponderEliminar
  3. Si logras averiguarlo, dilo, pero sólo aquellos que creas que son capaces manejar la belleza de la felicidad simple, sin tanto recoveco ni tanto barroco. Mucho me temo que no habrá muchos candidatos. A los demás, sonríeles, y desea de corazón que algún día puedan saborear una taza de café con ese gusto a vida.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, querida Mara: Me debato entre dos opciones como respuesta a tu comentario. Ayudame a escoger:
    1) No hay que tirarle margaritas a los cerdos. (refran muy popular en mi casa)
    2) Puedo decirte la mayor de las verdades, por ejemplo: "La eternidad esta frente a tus ojos". Si no estas listo, nada cambiara en ti. (recuerdo nada literal -aunque si esencial- de una conversacion entre Don Juan y Castaneda)
    Uy! Acabo de darme cuenta de que dicen lo mismo!
    Besitos a Z, M y R...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares