Longina

En el lenguaje misterioso de tus ojos
hay un tema que destaca
sensibilidad,
y en las sensuales lineas de tu cuerpo hermoso
las curvas que se admiran
provocan ilusion.
Y es la cadencia de tu voz tan cristalina,
tan suave y argentada,
de ignota irrealidad;
que impresionado por todos tus encantos
se conmovio mi lira
y en mi, la inspiracion.
Por ese cuerpo poblado de bellezas,
tus ojos soñadores,
tu rostro angelical.
Por esa boca de concha nacarada,
tu mirada imperiosa
y tu andar señoril.
Yo te comparo con una santa diosa,
Longina seductora,
cual flor primaveral.
Y ofrendandote con notas de mi lira,
con fibras de mi alma,
tu encanto juvenil.
***************************************
¡Esas si eran maneras de decir las cosas! ¿A que mujer no le gustaria que le hablaran asi?

Comentarios

Entradas populares