De la cocina.

Cebolla al fuego. 
Olor dulzón que invade mi cocina. 
Pimiento verde, pimiento rojo. 
Aceite que crepita.

Perejil y tomate picaditos. 
Sal y pimienta, como el gusto crea. 
Salsa que bulle y acentúa 
el sabor del caldo de reserva.

Pollo y brócoli, 
maíz y zanahoria. 
Son los colores 
que completan mi paleta.


 --------------------
Hoy es uno de esos días en que me creo que enlazar palabras es hacer un poema. :)
__________________________________________
Licencia de Creative Commons  Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

  1. Me encantó tu blog, por acá me quedo, besooo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció un poema, un ingenioso poema lleno de colorido y de sabor! Sólo faltó la foto del producto terminado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto terminado duró poco, Miriam. No me dio tiempo a tomarle una foto, jajaja!
      Gracias por las porras, siempre!
      Besos!

      Eliminar
    2. Jajaja, ahh bueno, si no hubo tiempo para foto confirma que estuvo delicioso!
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario