Domingo feliz (y agradecido)

Las palabras a veces salen, toman forma de texto, y luego -si tienen mucha suerte- cobran vida propia. Cuando esto sucede y en su andar llegan a resonar en el pecho o el intelecto de otros, no hay más que sentirse plenamente agradecidos. Hoy estoy re-feliz, pues. Uno de mis pequeños textos, aquel que nació del horrible escándalo de mis nuevos vecinos y que les compartí hace unos días, ha encontrado su camino hasta el blog de mi amigo Christian, miembro de mi grupo de lectura. Aquí les dejo el link para que conozcan su blog donde comparte, entre otras cosas, sus opiniones sobre sus lecturas:



__________________________________________
Licencia de Creative Commons  Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

  1. Gracias Elena, yo me siento muy feliz por que la verdad es un grandioso texto, y tienes razón es increíble cuando sembramos una semilla y esta florece, sembrar una idea, y más una donde a pesar de nacer de algo como un escándalo florece en un bello texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por compartirlo y extender el mensaje!
      Abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares