Foto-paseo primaveral.

La naturaleza de este lugar no deja de sorprendernos. Nada cambia aparentemente, y sin embargo, en tantos años no he visto dos primaveras iguales. Todos los años, uno de esos días en los que el sol reparte vida y alegrías, y el césped está repleto de florecitas, salimos con la cámara para tratar de atrapar un poco de tanta magia. Hoy les comparto el foto-paseo primaveral de este 2013:











Un poco de lana de oveja que quedó atrapada en una ramita seca.
__________________
Bonus: No es la primera vez que les comparto fotos primaverales. Aquí pueden ver otra linda muestra de la explosión de belleza que trae la estación a estas tierras: De las flores y las geishas.


__________________________________________
Licencia de Creative Commons  Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

  1. Qué bonitas fotos!!!!
    Todo primavera!
    Bienvenida sea!

    ResponderEliminar
  2. ¡Una belleza! Eso es lo que tus ojos pudieron ver, eres muy dichosa porque puedes apreciar las maravillas de Dios sin tener que ir muy lejos. ¡gracias por compartirlo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, es que esto de tener tanta naturaleza cerca es una bendicion. El contacto diario con ella nos va abriendo los ojos y el corazon.
      Las cosas buenas son para compartirlas!
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares