Explorando nuevos territorios.


__________________________________________
Licencia de Creative Commons  Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

  1. Pero no crees que es mejor que lo creamos? es que si no lo hiciéramos andaríamos muy desesperados sintiendo que se nos termina sin acabar nuestros pendientes :)
    Respeto a don Buda pero me parece que eso no es un problema ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo es, Miriam, por eso siempre he estado muy de acuerdo con esta frase. La entiendo asi: lo mas natural es que el hombre tienda a dejar las cosas para mañana, tanto el trabajo fisico como el espiritual, sobre todo este ultimo. Salvo raras excepciones, somos vagos por naturaleza. No se trata de agobiarnos pensando que se nos acaba el tiempo, se trata de acordarnos de que no somos eternos, de que el mañana nunca esta garantizado. Asi, como dice Loly, no nos iremos a la cama sin haber hecho lo importante. Lo demas es arenilla... ;)
      Siempre di por sentado que volveria a ver a mi padre, y mira.
      Besos!

      Eliminar
    2. Eso si, leyéndote me doy cuenta que en el plano espiritual es una frase muy atinada, vuelvo a darle el beneficio de la duda a don Buda :P
      Creo que lo tomé más como un afán que como una disciplina, gracias por ampliarlo.
      Tenemos que dar por sentado muchas cosas para evitar el sufrimiento antes de tiempo :(
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo creo que tiene que ver con el hecho de dejar las cosas importantes para después, pensando que ya tendremos tiempo para hacerlas. Mañana visitaré a mis padres, mañana jugaré con mis hijos, mañana, mañana, mañana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loly, asi mismo es como yo lo entiendo, por eso estoy tan de acuerdo!
      Besos!

      Eliminar
  3. La verdad es que últimamente creo que no lo tengo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marite, prueba a identificar lo realmente importante de tu vida, y prueba a hacer un poco de eso importante cada dia. Asi el tiempo rinde mas!
      besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares