Sobre la pasión: Indentificación

Elefante (fragmento)
Acrílico sobre papel impreso.

La misión, tu misión personal, lo que estás llamado a hacer en esta vida -leí hace muy poco- es aquello que te apasiona, que acapara tu atención al punto de hacerte olvidar el transcurso del tiempo. Lo difícil, creo yo, es encontrar esa pasión que nos mueve a cada uno.
Mi problema siempre ha sido que oscilo entre muchos intereses o ninguno en absoluto.
Pues bien, hoy he vuelto a pintar, y entre manchas de colores he vuelto a salir del tiempo y del espacio, del mundo de lo conocido.
¿Será que al fin la he encontrado?
__________________________________________
Licencia de Creative Commons  Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

  1. Creo que eso lo sabrás al pasar de los días, yo opino que el elefante te quedó precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al menos me encanta, Miriam! Puedes ver la obra completa en mi pagina de flickr.
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares