Cómo almacenar y no perder pequeños papelitos. (Nuevo proyecto creativo)

Si algo he aprendido es que un buen proyecto, irremediablemente, conduce a otro. A veces a más de uno.

Desde que comencé mi proyecto de las notas de agradecimiento, al ser diarias, la verdad es que se me han acumulado una buena cantidad de papelitos y para no perderlos desde el principio ideé almacenarlos de alguna manera. La primera solución fue habilitar un espacio dentro de mi agenda anual, hecho con papeles de colores para que resaltaran las notitas, y pegarlas ahí. El resultado fue muy bonito pero no muy práctico porque la agenda engordó mucho con tantos papelitos dentro y luego ya no era cómoda para llevar en la bolsa.


En esta segunda temporada, pues, comencé a pegar las notitas en mi diario personal. La idea no era mala. Lo que no me gustaba era que los papelitos, en su mayoría blancos, sobre el papel de fondo también blanco no resaltaban nada... Esperé pacientemente hasta que el cuaderno del diario se terminara y entonces me decidí a hacer otro tipo de almacenaje. 


Para el interior esta vez elegí papel de periódico normal, que por estar impreso con letras e imágenes ofrece un fondo muy bueno para resaltar los papelitos blancos (además, es abundante y se encuentran algunos ejemplares gratis en el tren), y los cosí como cualquier cuaderno. 


Y para las portadas usé páginas de una revista (más gruesas que las de periódico) y las cubrí con pintura acrílica.


¡El resultado me complace mucho! ¿Qué les parece? 



Y hablando de este proyecto de las notitas, les cuento que empezamos Julio con un nuevo invitado especial: Tnf25, del blog "Un blog... ¡al fin!". Tendremos sus publicaciones los días 10, 20 y 30 de este mes. ¡No se las pierdan!



Comentarios

  1. Mis respetos, por tu creatividad y tus ganas de hacer y aprender algo nuevo, un gusto pasar por aquí Pelusita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo verte de vuelta, NTQVCA!!! Y gracias por tan lindo mensaje!
      Besos!

      Eliminar
  2. Precioso! Una idea muy original! Hacer cositas así debe ser muy relajante, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, Victoriamar. No te animas a hacer algo parecido?
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares