Fotos x Temas: Rayas (13 - 19 nov 2011)

Lineamientos de participacion, AQUI

Hola! Les traigo un nuevo tema para las fotos de esta semana (13 - 19 nov 2011): Rayas.


Lapices de colores.

Pañuelos
 
Puedes enviarme tus colaboraciones para publicar en el Diario a la dirección de contacto: blogelena-diariodelapelusa@yahoo.es , o puedes publicarlas en nuestro grupo de Facebook: Fotos x Temas.

¡Feliz semana!

_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. de los últimos libros que tú has leído siempre me impactó Farenheit, que aún sigo releyendo después de tantos años, Bradbury me resulta un narrador de excepción; te recomiendo de él, El Vino del Estío. Me gusta y mucho la obra de mi compatriota Borges y celebro que lo hayas descubierto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Eduardo!
    Muchas gracias por tu comentario!
    Farenheit es eso precisamente: impactante. Me queda claro que algun dia volvere sobre el porque seguramente me deje muchas cosas por el camino de su lectura que valdria la pena rescatar. Gracias por tu recomendacion, ya esta anotada!
    Borges es uno de esos descubrimientos que pueden cambiarle a uno la manera de ver y evaluar el mundo. Solo he leido El Aleph, y hace muy poco. Cuentos de leer en media hora y que te hacen pensar varios dias... Impresionante! Justo el tipo de literatura que mas aprecio, aquella por la que pasas y, quieras o no, ganas algo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares