Frente a mi ventana

Esta ventana de nuestro apartamento se abre a un mundo cada vez más interesante. Poco a poco, casi a gotas, han ido apareciendo por acá gatos, ardillas, urracas, palomas, reyezuelos y ahora esta maravilla que no quise dejar de compartirles:

(La imagen no es muy buena pero el sonido es delicioso!)






Perdonando la malísima calidad del video y su cortedad... ¿no me negarán que es hermoso tener un rebaño de ovejas al alcance de la mano? Está bien, de acuerdo, muy al alcance de la mano no estaban pero sí al alcance de mi lente y, sobre todo, muy cerca de mi corazón, por cursi que suene la frase. La prueba está en que no pude pensar en otra cosa que en animalitos lanudos durante todo el día.

Y, claro, como una fuente de inspiración nada frecuente por estos lares como esta no se puede perder, terminé dejando constancia gráfica también en mi diario personal. Así nació esta página, con la que estoy particularmente contenta por su sencillez y alegría:



¿Qué les parece?

_________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Qué pena que nos muestres tan pocos dibujos, Pelusa. Éste es precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oñera, no creas que he tenido tiempo para mucho arte en estos dias. Ahora ya va mejorando y podra hacer y publicar mas.
    Gracias por pasar y por el buen comentario!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares