El mundo sigue siendo hermoso

 
Voy de un lado a otro en la red. La mente no se concentra. Saramago destroza mitos a mis ojos mientras Borges me habla de la inmortalidad justo cuando la vida más golpea. Hoy me duele el corazón; eso, ¿qué importa? ¿Saben qué es lo de verdad importante? Que en días así he descubierto que solo quiero ver, leer, sentir belleza a mi alrededor. No importa que sea real o virtual, permanente o pasajera, mientras sea belleza: el sol que pinta de dorado los árboles frente a mi ventana; la pandilla de reyezuelos que viene cada tarde a picotear no-sé-qué semillas; la voz de Campanita, la última incorporación a nuestra comunidad gatuna; el té caliente que llega a mi escritorio con un beso… No me evado, no. Más bien busco que cada acto sea hermoso. Nunca se sabe si será el último.



PD: Aunque usted se resista a creerlo, este también es un post optimista.

_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Hola,,llevo días asi,,me duele todo el cuerpo,,i hago como tu dices busco algo bonito para mi vista i los libros,,asi que animos i adelante,,saludos Magda

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Toño y Magda, por sus palabras de aliento cuando mas las necesitaba!
    Un abrazo a ambos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares