De cómo hacer que un listado sea divertido

Ya se va entonando la semanita… ¡buena falta que hacía! Y como ya se va acomodando todo, hoy encontré tiempo por fin para poner en funcionamiento a la Pelusa creativa. 
Necesitaba tener a mano –y no solo digital- mi listado de libros leídos para posibles consultas. La primera solución que se me ocurrió, la más simple, fue utilizar para esto una simple libretita pero a mi hemisferio derecho le resultó demasiado sencillo y como lo que voy buscando a este listado es precisamente inspiración… ¿por qué no convertir lo que sería un listado aburrido en algo creativo? 
Se me ocurrió entonces hacer un mini-libro utilizando todos esos recortes de papel que me van quedando de otros proyectos y que no echo a la basura porque siempre pienso que pueden aun serme útiles. Combiné todo lo que tenía guardado por ahí: recortes de diferentes tamaños, colores, estampados, formas, lo uní todo con un par de anillas de metal para poder adicionarle páginas en caso de que sea necesario… y aquí tienen el resultado: 




 ¿Qué les parece? 

_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares