De la materialización de lo bello y del disfrute

Sigo dibujando cada día, jugando con los colores y las formas. ¿Cómo puedo comunicarles el placer y la paz que encuentro en semejante afición? Y no ya sólo en crear sino también en recorrer, página tras página, lo ya creado. No importa que diste mucho de ser Arte, con mayúscula. Es lo bello que ha hallado su camino a través de mis manos, y con eso ya es más que suficiente.


Nota para los amantes de la lectura (que sé que abundan entre ustedes): 
Jess, del blog Under the same sky y colaboradora activa del colectivo Escribidores y Literaturos, acaba de tener la felíz idea de crear una Mesa de Lectura (materializada como grupo de Facebook) que recién comenzará esta semana a funcionar como espacio de lectura y comentarios en conjunto. Han elegido para abrir con broche de oro el libro "Ensayo sobre la lucidez" de Saramago. Yo ya estoy anotadísima. ¿Se animan?

_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. !!!!!!!!

    Primero, lo primero, dibujas de manera increíble.

    De niña siempre soñé con tener un pulso rígido, pero siempre he sido nerviosa jejeje y nunca me salió....

    Pero ello no fue inconveniente para darme cuenta cuáles eran los lindas líneas y los increíbles resultados cuando se inundaban de colores...

    Lindo, lindo tu trabajo con las líneas y los colores!!

    Y por otra parte, muchísimas gracias por dedicarle un espacio en tu blog a este proyecto y dinámica que esperamos motive cada día más a la lectura.
    :)

    Mientras más seamos, más saldrá beneficiada nuestra mesa de lectura.

    Gracias, gracias por la publicidad hecha en tu espacio!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, jess, por las buenas palabras y las mejores ideas! Mucha suerte con este proyecto! Besos!

    ResponderEliminar
  3. tus dibujos me inspiran!!! lo e leer y comentar en facebook me parece genial, dejavoy por el libro y ver paar unirme!!sigue inspirando por favor!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te guste la idea, Antonio! Por alla te veremos con mucho gusto!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares