Ciclos naturales

Ya volvió la primavera, y con ella las flores, los olores, los colores, los sonidos de la naturaleza. La impresión es que hasta hace un par de días estuvo todo en silencio… Porque volvieron también los largos paseos primaverales, recogiendo cuanta cosita linda encontramos en el camino, disfrutando del aire, deleitándonos al sol como lagartijas… Y es que volvió así mismo el calor, no agobiante aun pero sí anunciador de los bochornos que nos esperan cuando llegue el verano. Volvió también el cansancio, ese que no te deja levantarte en las mañanas, que hace que los dedos se muevan lentos sobre el teclado, que convierte al clásico tándem del asiento mullido y el libro en el oasis prometido...  Volvió, pues, la Pelusa a sentir ese escozor en las manos que parecen rebosar de ideas para compartir. Volvió, en fin, el mundo a completar un ciclo.
_________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Por alguna razon yo también senti esa cosquilla que me da justo antes de empezar a aporrear el teclado y no le atribuí las ganas de escribir a nada en particular... pero claro, no habia reparado enllo, La Primavera es la razón!!!

    a darle mi estimada Pelusa que este nuevo ciclo se siente prometedor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los ciclos que se completan, dichosos los ciclos por venir... y acá seguimos, Pelusilla, "emprimaverados", besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí no llega... no llega... y el cansancio es por exceso de invierno. O bueno, sí, llega un poco, hay dos o tres florecitas valientes asomadas... hay un poquito más de calor, pero sin exagerar, aún por debajo de los diez sobre cero casi todo el tiempo...
    Por eso voy al museíto de arte moderno para ver al Kandinsky de 1909, 1910... al Juan Gris pero en colores... ay, cuánta falta me hace que acabe de cambiar el ciclo!!!!

    Pero si llegó a Barcelona, entonces... "ya vienen llegando!.

    ResponderEliminar
  4. Volvimos Pelusa, volvimos...

    Y es que hay tiempo para todo y para todo hay que tomarse su tiempo. Las cosas pasan por una razón y los cambios de ciclos tienen un infinito sentido.

    Gusto en leerte de nuevo. Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. "Bochornos"?
    Explica... pq creo que soy una caribeña frescotona...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares