Viernes creativo (sketchbook)

Ya tenía un post escrito para hoy, una declaración de principios en toda regla… y estaba a punto de publicarlo cuando recordé que es viernes. ¡Viernes! ¿Cómo ensuciar la energía creadora de un día como hoy con un post como ese? Mejor dejarlo para mañana, que es sábado, que casi nadie viene a leerme. Hoy, pues, dediquemos el día a la creación. Y como la novedad en este sentido es, sin dudas, la acuarela nueva que me regaló mi G hace unos días y mi novísima afición por la pintura, aquí va lo que he hecho esta semana, sin ánimos de exposición, sólo para mostrarles un poco de los mundos  (por ahora muy floridos) que llevo dentro sin saberlo y que, poco a poco, van dejándose ver. 







Son las primeras acuarelas que hago en toda mi vida y estoy muy entusiasmada, no tanto por los resultados, que espero que vayan mejorando, sino por la magia del proceso como tal que hace desaparecer el mundo mientras dura. 

¡Buen fin de semana!

Ah! Disculpas por la demora respondiendo comentarios. Durante el fin de semana responderé los que aun debo. ¡Gracias!
_________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. No cabe duda que hay quien tiene talento! geniales , besos!!

    ResponderEliminar
  2. se ven muy bellas las ilustracione spelusa, la verdad...

    ResponderEliminar
  3. pelusa no dejas de sorprenderme :)

    ResponderEliminar
  4. Entonces ha sido otro vienes de descubrimientos. Enhorabuena.

    Saludos desde La Habana

    ResponderEliminar
  5. Están super padres!! y si dices que son las primeras que haces en tu vida, wow!!! eres muy talentosa, y cuànta creatividad!! me encanta!!!

    Yo nunca termino las cosas... tengo un conflicto con mi déficit de atención :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Y tus manos, Pelusa, continúan haciendo magia... *clap, clap, clap* La acuarela no es fácil, tiene sus vericuetos pero por lo que acá veo, parece que ustedes se conocen de siempre, una delicia. Hace millones de años, era uno de mis placeres y un día lo dejé, no sé ni por qué. Esperando que el fin de semana haya sido genial, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Antonio: Tu que me ves con buenos ojos! Tengo un largo camino por delante, pero lo estoy disfrutando mucho!

    Raptor: Gracias! Pero aun falta mucho!

    Jo: Ni yo! Esto de explorar la creatividad desde diversos aspectos es fantastico!

    Jorge Braulio: Gracias por tu comentario! De haber sabido que lo ibas a ver tu, ni se me hubiera ocurrido subir mis intentos! jajaja! Ahi voy, pasito a pasito...

    Cuetzpallin: Las primeras primerisimas no son, porque ya antes habia hecho algun trabajito con acuarelas y pinceles, pero estas son las primeras que hago asi en plan 'obra', y me gusta mucho hacerlas!

    Palomita: No es facil, pero es muy divertido. Hacias acuarelas??? Y por que no regresas????????
    El fin de semana fue muy tranquilo por aca. Espero que por alla tambien!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares