Una despedida y una presentación

Hoy los invito a darse una vuelta por el blog colectivo Escribidores y Literaturos. Es mi última participación por allá y debo decir que ha sido un enorme placer haber trabajado con Jess, Marichuy, Mara, Sonia, Ivanius, Canalla y nuestro Mau Venom, de quien nació la buena idea de juntar este colectivo de puras estrellas.
¡Les deseo toda la buena fortuna del mundo en la continuidad de este proyecto!

Como nota muy al margen y para aquellos interesados en ver qué tal van mis intentos con la acuarela, les cuento que para no aburrirles aquí he decidido poner mis dibujos en el blog acuarelas, y un enlace desde la barra lateral de este Diario.



_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Me encantó el post (¡qué curiosidades que tienes para enseñarnos!!)y la imagen de las japonesas al lado de ¡un árbol! hecho de omikujis es realmente precioso. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Drac! Me alegro que te haya gustado. Japon tiene muchas curiosidades como esta.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Anda, que todo ciclo tiene un fin, pero ya esta que sigues con muchos proyectos y eso es bueno…un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Los proyectos siguen, la vida también, y el blogbarrio prospera. Todo cambia, todo sigue. Seguimos adelante, Pelusita. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Antonio, proyectos no son los que me faltan. El ciclo con EyL fue realmente muy bueno, pero ya no me es posible seguir colaborando con ellos. Beso!

    Ivanius querido: Sabes que fue un placer (y sigue siendo ;) ) la colaboracion con ustedes. A ti no te pierdo el rastro y espero que a los otros tampoco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Querida Pelusilla: hay ciclos que se acaban y otros que inician... como dice Ivanius "la vida sigue"... y por acá y por allá nos seguiremos viendo. Enhorabuena por las acuarelas y por la fotografía de los augurios. Muchos besos y ¡que sea para bien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares