Proyecto a cuatro manos (presentacion)




fin llego el... 

Si, el dia que habiamos marcado para hacerles esta presentacion especial.

Tanto Diana (del blog Ese tonto puerco volador) como yo, Elena (o Pelusa si prefieren),


tenemos el gusto de presentarles 
nuestro proyecto en comun: 



No quiero adelantarles mucho para no aguarles la sorpresa. Solo les cuento que, nacido de una idea bien sencilla, este proyecto a cuatro manos ha ido entusiasmandonos cada vez mas y, en verdad, nos hace mucha ilusion compartirlo con todos. Conste que no ha sido facil mantenerlo en secreto hasta ahora, sobre todo por los deseos que teniamos de que ustedes lo vieran, pero al fin llego el momento tan esperado por nosotras. 
Sin mas, les invitamos a que pasen por ese nuevo espacio, disfruten del pequeño stock de publicaciones que hemos estado preparando para ustedes desde principios de mes, y no olviden dejarnos sus comentarios, saludos y cualquier tipo de consideraciones que quieran compartirnos al respecto.


_________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. repito aqui lo que comente alla


    el concepto que manejan para ese blog es muy bueno!

    tanto que en una de esas convencemos a los directivos de xhabyra.com para poder seguir blogs colectivos.

    igual y mientras desde aqui desde tu blog podre llegar ahi

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  2. y te crees que me lo iba a perder!. No sabes lo bien que me hará. Uno necesita cosas asi

    ResponderEliminar
  3. vaya suena interesante el aunto,.. gracias por el comentario.. me senti solito sin comentarios jajajaja en el concurso al menos un intento como Mlquerida.. jajaja

    ResponderEliminar
  4. pelusa te dejo el link para que veas la viñeta ganadora.. http://raptopolis.blogspot.com/2010/12/pap%C3%A1-no%C3%A9-vi%C3%B1eta-ganadora.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares