Necesito ayuda.

La verdad es que me aburre un poco esto de los resumenes, y aunque lo habia prometido ayer, creo que me saltare el resto. Me parece que ustedes tambien lo agradeceran, ¿no? 
_____________

Ya les conte una vez que ir por los caminos de la vida fijandose en todo tipo de cosillas a nuestro alrededor, es decir, tonteando, puede resultarnos de sumo provecho. Bueno pues, ayer mientras iba de paseo, me encontre con esta belleza en el suelo: 


Primero pense que seria un accesorio raro para hacerse algun tipo de peinado (porque asi de sorprendentes suelen ser los accesorios femeninos) pero en cuando lo recogi del suelo y mis manos de tejedora lo tocaron, enseguida cai en cuenta de que se trata seguramente de algun tipo de aguja (o agujeta) para tejer, y por el grosor, me atrevo a aventurar que es para tejer cosas grandes como alfombras. Nunca habia visto nada parecido, y no he logrado encontrar similares en internet. 
¿Alguien tiene una abuelita por ahi a quien preguntarle que es y como se usa? Agradecere cualquier informacion.
 ______________

¡Misterio resuelto!

No es una aguja para tejer, sino un compresor de hojas para carpetas de anillas. Mis manos me engañaron esta vez... :P

_________________________________________________ Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Los seres míticos de casa se han marchada tiempo ha de este mundo así que no puedo ayudarte.


    Que bien que suspendiste el recuento.


    Beso Pelu.

    ResponderEliminar
  2. jojojo orale si ya le vi la forma pense miles de cosas cuando lo vi... jejeje saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Odio los recuentos - Balances o como se le llame, según sea el caso. Me vas a creer que no tenía idea que era eso. Gracias por aportar a la enseñanza de esta ignorante.

    Bezotes, querida que andes bien!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares