Mis felicitaciones.

Bueno, pues, es el ulitmo dia del 2010. 

Ya estan los mensajes enviados, 
los gatos alimentados, 
el marinado en su punto, 
las cuentas claras, 
los planes revisados, 
los objetivos trazados, 
la musica sonando, 
el buen vino esperando, 
las uvas preparadas
.
.
. 
¡Ya puede llegar el 2011! 

Y espero que les traiga todas las oportunidades necesarias para desarrollar sus sueños, porque en este Diario les deseamos con todo nuestro corazon que se construyan ustedes mismos el mejor de los futuros, que no es otro que el que ustedes deseen.

¡Feliz año nuevo!

Como curiosidad cultural para terminar el año les cuento que en la isla, el 31 de diciembre a medianoche, existe la costumbre de echar un poco (o un mucho) de agua por la ventana o la puerta hacia la calle, para que con ella se vaya todo lo malo del año viejo y quede limpia nuestra casa. Pasear a esa hora suele ser peligroso: ¡bien te puede caer todo un cubo de agua en la cabeza! 
Asi que ya saben, esta noche "¡A bailar y a gozar que el mundo se va a acabar!"-como tambien dirian en mi tierra-, pero no olviden mirar hacia arriba no vayan a comenzar el 2011 con un buen resfriado!! 

Espero seguir contando con sus visitas, sus comentarios y su amistad (no necesariamente en ese orden), tambien en este proximo año. ¡Los quiero!

_________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Querdia Pelusa:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    FELIZZ AÑO 2011...

    Gracias por los buenos deseos.

    Besos Brujos* de la Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. faltan escasas horas... seguro que tu adelantada estaras del otro lado de la frontera

    mientra ste envio abrazo.. no vaya a ser que esto pase como en los sms :P



    abrazos!ª y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. A seguir adelante, Pelusita. Un fuerte abrazo, y feliz 2011, pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pelusilla querida: lo mejor de lo mejor para vosotros, los gatos y todos a quienes quereis... acá nos estaremos viendo próximamente. Un abrazo y mogollón de besos con el cariño de siempre, ¡¡¡feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  5. Dando vueltas por la blogosfera he acabado aquí y me he entretenido leyéndote un poco. Ya que estamos feliz año 2011 y un saludo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  6. Qué linda entrada. Una vez mi hijita se cayó sentada con su pañal, fui al instante y le pregunté - ¿Te duele un poquito? - a lo que ella me respondió - "no, un mucho" Ten un feliz año nuevo y trata de no desperdiciar ni un sólo día.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año 2011

    Bendiciones por mil

    en este nuevo ciclo que comienza.

    Besos, abrazos que sea muy próspero

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Nuevo. Nuevo y Feliz. Feliz 2011.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares