Hi ha boira.

Asi dicen los catalanes cuando hay niebla. Y en estos dias niebla es lo que ha sobrado por aca. De la mañana a la noche (que no estan muy separadas que digamos, no mas por unas ocho horas aprox.) no ves otra cosa que un humillo blanco a todo tu alrededor. Los arboles a cinco metros ya son simples sombras y de los paisajes que solemos ver desde nuestro edificio, ya solo nos queda el recuerdo.
Aqui unas fotos del bosque de pinos que se ve desde mi ventana. Ustedes diran.

Esta fue tomada al amanecer: 


Y estas dos, sobre las 5 de la tarde: 





_________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa es un blog escrito por Elena Brito (Pelusa) y esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Que bonita vista tienes, Pelusa!! Y, como estoy segura que la aprecias como se debe, más bonita resulta.

    A mi la niebla me parece inspiradora, lo es ¿o no?.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que tiene este departamento es la vista, Cuetzpallin. El bosque de pinos comienza a unos cinco metros de mi ventana y tengo una ventana de cristales que ocupa toda una pared!!

    La niebla para mi es misteriosa. Cuando era niña vi una peli hollywoodense de horror (craso error de mis padres) en la que de la niebla se formaban cosas raras con instintos asesinos. Desde entonces, siempre que hay niebla, intento no salir de casa :) Puede que sea inspiradora, pero... desde lejos!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares