Solucionado el Problema del Blog

Estoy que no me cabe un apice de alegria. He redescubierto que aquel refran que asegura que la gente hablando se entiende es completamente cierto. La persona que estaba copiando mi blog y publicandolo en su espacio fue muy receptiva a mis correos y solicitudes, y termino borrando todo el material que tenia alli. El asunto quedo, pues, buenamente zanjado, y mi confianza en el ser humano (que no es ingenuidad) se ve un poquito mas reforzada.
Aqui les copio el ultimo correo que recibi de ella antes de cerciorarme de que, efectivamente, habia ya quitado todo de su blog:

Hola Pelusa y buen día. Disculpa la demora en contestar, lo que pasa es que no había leído mi correo hasta ahora en la mañana. Ahora estaba tratando de ver que entradas tengo que eliminar, sin embargo pues aun no logro distinguir cuáles son tus entradas y cuáles no. es por eso que he decidido borrar todo el blog. Bueno Cuidate mucho y Exitos. un abrazo a la distancia.

Teresita.

De todas formas, aunque se vea horrible el cartel de la licencia de Creative Commons, seguira apareciendo al pie de todos mis posts para evitar situaciones semejantes en un futuro, y de mas esta decirles que les recomiendo hacer otro tanto en sus blogs. 
Con todo este lio, he aprendido que estas licencias tienen mucho sentido; y tambien he encontrado otros sitios gratuitos que ayudan a proteger nuestro trabajo del plagio, como por ejemplo FairShare, que se especializa en localizar cualquier copia de tus trabajos en la web e informartelo. 

Mil gracias a todos por todo el apoyo y el cariño que me mostraron en sus comentarios. 
¡¡¡Ahora si me puedo ir de vacaciones a gusto!!! 


___________________________________________________

Licencia de Creative Commons
Diario de la Pelusa escrito por Elena Brito (Pelusa) esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
O sea: Pueden copiar de este blog uno o dos articulos (no mas) para usos no comerciales, sin cambiar nada en ellos y cuidando de poner siempre un enlace a este blog como referencia o fuente. Asi quedamos todos en paz. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Me da mucho gusto saber que todo se solucionó de la mejor manera y que bien que Teresita te haya contestado y actuado bien.


    Un abrazo y saludo a las dos.

    ResponderEliminar
  2. muy bien hecho, felicidades por tu capacidad de dialogo pelusa,...


    yo donde me entere que me andan copiando los xhabujos sin mi consentimiento, primeo me cago del coraje, luego voy y cago el blog del copion, y despues armo una revolucoin virtual en su contra para al final ir con mis licenciados y hacer valer mis derechos de xhautor que tanto me han costado X-D


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  3. Querida Pelusa:

    Vi la mala noticia en la mañana, y ahora ya me tocó ver la buena. Los modales, la buena onda, la civilización y el hecho de que la gente pueda reconocer sus errores me ayudan a recobrar mi fe en la humanidad. Me gusta mucho la manera en que enfrentaste el problema y también el modo en que Teresita respondió a tu solicitud. La vida, cuando no es horrible, puede ser así, toda linda como la tuya. Felices vacaciones. Tráenos fotos :)

    ResponderEliminar
  4. Sin embargo, bueno, confieso que ya venía preparada para hablar mal de Teresita, y ahora ya no se puede. ¡Qué mal sabor de boca deja eso!

    ResponderEliminar
  5. te mando un abrazo! me alegra que estes mejor y con la solución

    ResponderEliminar
  6. me alegro que todo se haya arreglado de la mejor manera posible, en otros casos conocidos ni modo, pero bueno me alegro que todo haya salido bien, pasa unas buenas vacaciones y esperando aqui a que nos la cuentes, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Saludos de nuevo Pelusa.

    yo no alcance a ver el plagio y solo he encontrado aquel blog ya vacio.

    Belico como soy, mas no beligerante, crfeo que no es una cuestion de civilidad, sino todo lo contrario, una falta absoluta de civilidad porque enfrentar un "careo" con modales no elimita el delito que de inicio no debio cometerse, eso hubiera sido verdadera civilidad.

    Recuerdo uno de los plagios mas grandes comunmente aceptado e ignorado -y que queda ad hoc- aquel de Don Benito Juarez sobre Emmanuel Kant de "el respeto al derecho ajeno es la paz".

    finalmente, despues de haber violentado tu derecho de individualidad intelectual, la paz vuelve a esta casa y eso me da mucho gusto.

    Buenas Vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  8. bueno, todo en orden ahoar , gracias por la recomendacion!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta tal teresita no te copio solo a ti, a mi me ocurrio lo mismo estos meses pasados y le envie varios correos pidiendole que dejara de hacerlo pero yo no tuve tanta suerte de recibir respuesta. Entiendo como te sientes porque sienta muy mal encontrarte un blog con palabras tuyas y que haya alguien detras que se las adjudique. Pero me alegro que todo se haya solucionado al fin. besos
    http://busquedadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares