Proyectos creativos.

Hoy les traigo dos nuevos proyectos bien sencillos para aquellos que gusten de despejar un rato, y dejar descansar la parte mas intelectual de sus cerebros:
(para acceder a los tutoriales, click en los titulos de los proyectos)
La primera idea que les comparto surgio hace ya varios años por la necesidad de colocar una foto pequeña dentro de un marco que era mucho mas grande que ella. Profesionalmente hablando, para solucionar este problema se usan unos implementos de carton o cartulina gruesa llamados passepartouts o marialuisas, que cubren el espacio sobrante entre el marco y la foto (como el que aparece en esta imagen), pero en aquel momento no era cosa de salir a buscar nada parecido y decidi hacerme mi propio passepartout con los materiales que tenia a mano. Claro que siempre se puede optar por fijar con adhesivos la foto en el lugar que queramos pero, de ser posible, me gusta evitar dañarlos y esto sin duda ocurre cuando usamos pegamentos o similares. Con el tiempo y los viajes, a fuerza de no poder andar cargando con pesados marcos, cuando quiero montar una foto o un cuadro he optado por hacerlo con este sencillo medio. 



Y como segundo proyecto, para seguir con los tutoriales de origamis que veniamos realizando, hoy podemos hacer estos simpaticos honguitos.




Espero que les gusten estos dos proyectos y que pasen un buen rato haciendolos. Recuerden que siempre pueden compartir con nosotros sus creaciones. ¡Estaremos encantados de verlas!
¡Buen fin de semana!

Comentarios

  1. me encantaron los hongos de origami.. asu me escucho poco varonil.. estan muy interesantes.. jajaja saludos!!

    ResponderEliminar
  2. preciosos los trabajos que tenemos este fin de semana, se me acumulan las tareas, gracias por pasarte por el blog y reir un poco, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Raptor, si haces alguno, me encantaria verlo! besos!

    Margarita: Espero que pases un buen rato con estos proyectos... A fin de cuentas, la idea es despejar un poco, ¿no?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Antonio: Una de cal y otra de arena, como en la vida. ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares