Mensaje nonato.

¡Que dificil no poder decir lo que se quiere! Sentir la compuerta del corazon abrirse, las ideas agolparse en el cerebro, los dedos prestos a soltarlas... y tropezar con un obstaculo que nos supera, que no depende de nosotros. 
Asi he estado todo el dia, penando por un mensaje nonato que, luchando por salir se me ha colado en las venas y ha recorrido ya todo mi cuerpo un par de veces. Cada vez que me pasa por el pecho me lo estruja hasta el llanto. Cuando llega al cerebro, mi cabeza estalla de puro dolor. Suspiro cuando lo siento cerca de los pulmones. Me estiro cuando recorre mi espina dorsal. Me estremezco cuando se adueña de mi piel.
¡Ah! ¡Afortunados aquellos con credito suficiente en el telefono a fin de mes!

Comentarios

  1. para quien va dirigido ese mensaje.. la mejor manera de saber que va a suceder es hacerlo.. no se aquien temes decirle algo pero creeme... si lo que tienes que decir es bueno... adelante...

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Yo me he quedado con mas de 1 mensaje a punto de enviar, pero, pero, pero, de saber que no lo leera, de saber que no me tomara en cuenta, pues no lo envio.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  3. Raptor, No temo decir nada, lo que pasa es que me quede sin credito en el movil! jajaja!

    Mariposita, si hay dudas es mejor no hablar. El silencio no sobra a veces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, ah!!! que lindo es no tener que ocuparte de eso, tampoco de pasarte de tu limite de tiempo aire también, jajaja…te entiendo ahora que ando sin teléfono hay cosas que uno no llega a decir. abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Pelusita

    Yo que ya estaba a punto del llanto... y resulta que todo era por causa del cochino dinero, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Targetas es lo que hay que comprar! Igual se queda una sin saldo, pero te pasa en cualquier momento, lo cuál es más divertido, no? que a fin de mes? No? :( Estos teléfonos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Antonio, ¡y cuanto duelen si se quedan dentro!

    Marichuy: Es solo una forma de buscarle una parte creativa a un tropiezo mundano. A juzgar por tu comentario, parece que salio bien! jaja
    besos!

    Silvita: Yo aqui lo dejo, a ver si se me cumple al menos uno de los puntos de mi lista de deseos! ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. pulgoso imperialismo!!! hasta donde va a llegar??? jajaj buen post Pelusa!!

    ResponderEliminar
  9. Pffff los mnsajtos de celular son super importantes para mi, sobre todo cuando tienes a alguien como numero gratuito y pasas laaargas horas dia con esa persona especial =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares