De moda.

No me gusta ir donde van todos. Huyo de las multitudes. Me espantan las manifestaciones con miles de personas, asi sean por las mejores causas. Recibo con cierta reticencia las melodias que todos entonan. No busco los libros que todos leen. Dudo de aquellas sabias palabras que andan de boca en boca. 
No soy antisocial, pero lo popular no es lo mio. Si algo se pone de moda, despierta inmediatamente serias dudas en mi. ¿Que hay de cierto en todo esto? ¿Quien esta ganando a costa de toda esta gente? ¿Que persiguen los promotores de esta nueva moda? ¿Por que he de sumarme a la masa? La masa no piensa, se deja dirigir... ¿Quiero ser parte de la masa?

No se asusten, solo les comparto algunas reflexiones de jueves.
_____________________

Tenemos dos nuevos listados para el concurso, recien sacaditos del horno: Misuangelo nos hace pensar en quien realmente somos y la Malquerida hace resonar sus frases en nosotros. ¡No se los pierdan!
Los links a sus listados y a los demas suscritos en el concurso pueden encontrarlos en la columna izquierda de este diario.

Comentarios

  1. Bienvenida al club, Pelusa.. y aunque luego nos llamen renegadas. Una va por su propio camino y, a veces, coincidirá con el de los demás, pero no tiene porque ser siempre así. Una está en su derecho de optar por ello.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias pro esas reflexiones de jueves!!!

    ResponderEliminar
  3. Reflexiones juevosa, me agradaron.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. a veces es comodo dejarse llevar por el mainstream pero frecuentemente el deporte del nado contra la corriente es altamente satisfactorio.

    quisiera participar en el concurso pero no he entendido del todo el asunto de los listados... voy a releer una vez mas para lograr entenderlo bien y luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  5. Yo trabajo en el mundo de la moda, vos misma escribiste la respuesta:
    ¿Quien esta ganando a costa de toda esta gente?

    BESOTES GUAPA!

    ResponderEliminar
  6. Marichuy: Es justo lo que pienso. El poder de elegir nos ha sido dado... ¿por que no usarlo entonces? Besos!

    Raptor Plateado: Aqui estamos para servirles!

    DVD: Me has hecho reir con tu comentario!!! Si me siguen saliendo reflexiones como estas en jueves, creo que abrire una seccion llamada asi: "reflexiones juevosas", jajaja!

    Lic: Es que eso de dejarse llevar... es como demasiado facil, no? Asi la vida no tiene encanto!
    Ahora paso a explicarle lo del concurso. Saludos! Es bueno tenerle de vuelta!

    Stanley: No tengo nada en contra de que alguien gane a costa de otros, es solo que no me gusta sentirme utilizada. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Tampoco soy de andar buscando cosas de moda, ni manisfestacione so movimientos de eso, biena penas ecsuhco musica de moda!!! me crees?

    Pero bueno ahy que conocer un poco de todo

    ResponderEliminar
  8. Acido, de todo hay que saber, tienes razon.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares