Al cuarto para las doce...

En unas horas habra llegado a su limite el tiempo de suscripcion al Primer Concurso del Diario de la Pelusa. ¡Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo!
Quiero decirles que estoy impresionada con la inmensa oleada de participantes que han llegado en estos dias. Si les soy sincera, cuando tuve la idea del concurso pense que solo los tres o cuatro amigos que me leen y me comentan con frecuencia serian quienes estarian dispuestos a seguirme en esta empresa. Pero la realidad siempre es mucho mas rica de lo que podemos imaginar. 
Algunos amigos (¡mil gracias a ellos!) se hicieron eco en sus blogs de esta simple idea y, cual bola de nieve echada a rodar ladera abajo, aquel pequeño concurso fue creciendo y creciendo... Llegaron los participantes esperados y otros muchos, conocidos y desconocidos, bloggers con largas trayectorias y meros principiantes, inveterados amantes de las letras y escritores noveles... Y hay que decir que el simple formato impuesto por el concurso, el de listado, ha demostrado ser en sus manos mucho mas flexible y moldeable de lo que se hubiera podido pensar en un inicio. El buen hacer y la imaginacion de cada uno de los autores han logrado llevar este formato hasta sus limites y aun mas alla. 
Ya tenemos mas de 30 listados participantes, y no descarto que en las horas que aun quedan de concurso aparezca alguno mas. En estas ultimas horas han llegado Kiva, enlistando sus mas calidos recuerdos; Tripulante de Yorikke, que nos cuenta como hacer para llegar a villanos; Silvita, la de la Islita, nos ofrece mil justificaciones para esos ratos de vagancia necesaria; e Ivanius, que nos pone a vibrar cada uno de los sentidos con sus palabras...

A todos los que han suscrito sus listados, ¡ muchisimas gracias por dejarse entusiasmar con la idea y por enriquecer este concurso con todas sus participaciones!

En un rato les cuento como sera el proceso de votacion para elegir los ganadores...

Comentarios

  1. Pelusita, te debo una disculpa

    Tenía todas las intenciones de participar en este original concurso, aún cuando la idea de los concursos no sea mi hit, la idea que animaba a éste sí que lo es. Lamentablemente, se me juntó todo: problemas personales, una ardua carga laboral, árida y angustiante como son las finanzas en las que se desarrolla mi laburo, mi texto para un especial sobre el Bicentenario, mis textos para EyL, mi texto para otra publicación y etc. El tema es que cuando me di cuenta el tiempo se me había venido encima y la verdad me dio pena enviarte algo de lo que ni yo misma estaba convencida. Así que para no hacerlo sólo por cumplir, preferí quedarte mal y no participar Disculpas mil.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nada que disculpar, Marichuy! Asi es la vida... inevitable!
    Espero que las buenas ideas para proximos concursos no falten, y te entusiasmen igualmente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. haré proselitismo
    por ti, por ivanius
    diana
    para jorge braulio
    Anggie
    Kika
    mercedes kotori
    NTQVCA
    ernesto y jose manuel



    son los escritos que mas me gustaron
    (incluyo el mio jeje)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jo! Eso del anonimato en las votaciones no va contigo!! jeje
    Muchas gracias por todo tu entusiasmo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De hecho si entraron muchos al concurso, me sorpednio a mi tambien, supongo que se volvio algo muy popular una vez que la mecanica fue bien entendida

    ResponderEliminar
  6. Acido; Prefiero pensar que, mas que volverse popular, la gente se entusiasmo con la idea... Como sea, ha sido todo un exito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares