Estoy feliz.

Aviso: Este post destila optimismo. 
Si no quieres embadurnarte, ¡no sigas leyendo!

Si. Estoy feliz. Tengo varios motivos para ello:

1) Es lunes. Me gustan los lunes. Muy a pesar de lo que digan todos, me gustan los lunes. La semana empieza y siento que hay mucho por hacer, y -lo mejor- me siento llena de energia para enfrentarlo. Venga lo que venga en la semana, desde la energia del lunes todo se ve facil y sencillo. Tengo un horoscopo de esos virtuales que me envia cada dia su prediccion a mi correo. Hace mucho tiempo deje de leerlo, porque la verdad es que nunca o casi nunca acierta. Lo que si veo con sumo interes cada mañana son las dos pequeñas barritas que aparecen al final del horoscopo: animo y suerte. No fallan. Los lunes siempre la del animo esta llena hasta el tope. 

2) Hoy me he descubierto -mejor, he caido en la cuenta de- una nueva habilidad. "¡Soy buena en esto de organizar cosas virtuales!"- le solte a bocajarro a mi G mientras desayunabamos. Se que les sonara un poco (o un mucho) egocentrico o autosuficiente, pero no lo digo en ese tono. Es solo que me hace mucha ilusion cuando descubro que puedo hacer algo bien. Me devuelve la autoconfianza y eso, indudablemente, es bueno. 
Sera porque he pasado demasiado tiempo vagabundeando por estos mundos de internet, pero lo cierto es que en cuanto se me ocurrio la idea del concurso, tarde apenas un par de horas en hacer un esquema completo en mi cabeza de su organizacion. Luego, media hora fue suficiente para localizar el aparatito y dejar sentadas las bases de todo. Ya se que no es mucho, pero me ilusiona que haya podido hacer algo tan facilmente. Tambien en el club virtual del que mi mascota forma parte, me han 'ascendido' de simple miembro a 'Officer' (prefiero no traducirlo porque en ingles suena mucho mejor que en español ;D ), y de esos solo somos cinco de entre 100 miembros los 'afortunados'. ¿El motivo de mi ascenso? Un par de ideas organizativas que le di a la dueña del club y que han logrado oxigenar el club y reavivarlo para alegria de todos. Esto tampoco es gran cosa, lo se, pero ya les dije que me hace mucha ilusion y por eso se los cuento. 

Y 3) Ya tenemos un primer concursante que se ha animado a subir su participacion al Primer Concurso del Diario de la Pelusa!!!!! Estoy flotando de alegria con esto! Mil gracias, DVD, por hacerle promo al concurso y por dar el primer paso. (Eso si, no es un listado, como yo pedia, pero es una historia tan interesante y me  entusiasma tanto que se haya animado a concursar que ahi la dejo, para que sea sometida a votacion al final junto con el resto de sus participaciones... Porque espero que haya mas... ¿verdad?)

Queria hacer mencion especial de la Malquerida y de Jolie, que han escrito dos post hermosos para promocionar este concurso. En realidad, son tan buenos que he llegado a preguntarme si el concurso los vale... ¡Gracias!

Por ultimo les cuento que hoy, lunes, para terminar de rebosar mi copa, me ha tocado publicar en EyL. Si, porque tengo el honor de participar como fotografista entre tantas buenas letras. Las fotos de hoy evocan misterios, o no. Todo depende de los ojos que las miren. Aqui les dejo el link: 


Y ya. ¡Mañana sera otro dia y otro gallo cantara! Tengo mucho que contarles esta semana, pero este lunes ha sido tan especial que decidi dedicarle una entrada enterita.

Comentarios

  1. Pelusita

    Qué gusto descubridse una nueva habilidad. Pero más aún sentirse feliz ¡¡en lunes!! Cara, no sabes cómo te envidió: los lunes y yo, no nos entendemos bien, jeje.

    Te dejo un beso

    PS En la noche, desde casa, paso a EyL, ya me tengo que regresar a mi Oficina

    ResponderEliminar
  2. Marichuy: Siiii! Da gusto, la verdad!
    Y si, andate con buen paso que de vez en cuando conviene que los jefes nos vean trabajando... :D Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes? yo me uno a tu club de “me gustan los lunes” en verdad que si , siento que muchas cosas buenas de la vida me han ocurrido en lunes, yo digo que es el día en que muchos sueños se hacen realidad..jejejee , ya estoy por aquí a lo del concurso..un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A me me comienzan a gustar los lunes... y ahora no sé si perdí el tiempo! jajaja

    los otros lunes restantes d emi vida...
    ja!

    este post carga baterias y no es optimista endulcorado fofo como esos escritos que abundan en pegatinas o los que venden esos restaurantes donde solo se bebe café y pastel.

    debiste ponerle Avisos Parroquiales

    ResponderEliminar
  5. tnf25: Bienvenido seas, pues, al club de los lunes y al concurso!
    Saludos!

    Jo: Otra para el club! ;)
    Edulcorado es, aunque me alegra saber que no fofo...
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares