Dudas y mas inspiracion para el concurso.

Como varios de ustedes interesados en participar en el concurso me han dejado saber que les quedan ciertas dudas sobre la naturaleza de los listados a realizar, les comento que el tema es completamente libre. No tienen que ser listados relacionados con recuerdos solamente, cualquier tema que se les ocurra estara bien. Hoy les traigo tres nuevos ejemplos tomados del texto que me dio la idea original para este concurso: El Libro de la Almohada, de Sei Shonagon, para que puedan apreciar tanto la libertad en los temas como en la estructura de los listados. (No mas tengan en cuenta que este fue un libro escrito en Japon, en el siglo X, asi que si notan algo ligeramente 'fuera de lo normal' en sus listados, ya saben a que achacarselo.)
Para mas inspiracion, tambien pueden leer los textos que ya han sido inscritos en este concurso por sus autores, y que pueden encontrarlos en la columna izquierda de este Diario. 
Cualquier otra duda, por favor, dejenme un comentario o escribanme a blogelena-diariodelapelusa@yahoo.es. Yo me pondre en contacto lo antes posible con ustedes.
Y recuerden que la fecha limite para suscribir sus textos es el 15 de agosto. Encontraran todas las indicaciones y las bases del concurso en este post.

Comentarios

  1. Pelusita

    La mayor duda, seria, que tengo, es saber si encontraré la manera de expresar de manera elocuente esas pequeñas cosas que me devuelven a la Patria Perdida (mi niñez), tema que tanto me ha atraído a lo largo de mi vida adulta.

    Un beso

    PS Llueve con ganas y con un dejo de tristeza, aquí en el sur de la Ciudad de México. La lluvia me inspira y me devuelve, pensamientos y recuerdos melancólicos

    ResponderEliminar
  2. Marichuy: Ahora si me lo pusiste dificil! Ahi no puedo hacer mucho por ayudar... ;)
    Aprovecha la lluvia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Deja leo bien als instrucciones con mas calma en casa y te hare unas preguntas en este post va?

    ResponderEliminar
  4. Acido: Por supuesto! Las preguntas que quieras... Me encanta que te animes a participar!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares