Apuntes.

Hoy es un dia lento.

Ha aparecido un nuevo gato en la manada que viene a comer todos los dias. Es gris, con tintes marrones, y unos ojos azules preciosos. Es el doble de grande que los demas gatos... Los otros -todos son negros y de ojos amarillos- se posicionaron a buen recaudo para verlo comer y merodear como si de un extraterrestre se tratase. Con la pinta de ruso que tiene, lo bautizamos "Zhora".

Dia lento el de hoy.


______________
PD1: Comenzare a transcribir apuntes de mi diario de papel. Son solo apuntes que les comparto.

__________________
PD2: Aqui gustamos de cambiar el look con frecuencia, asi que no se me encariñen con ninguno! Pero, a que esta re-lindo el colorcito naranja? Justo lo que necesito para levantar animos!

Comentarios

  1. Me ha gustado vuestro diario : ) yo soy de chile, y también tengo gatos, en mi caso son 3, y uno que no es mio, y aparece de vez en cuando a comer. Pues bueno, no tengo más que escribir, cuidaros mucho, hasta pronto : )

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cambio de aires (el naranja me encanta, pero supongo lo sabes). Encantador pincelazo de la entrada de Zhora al grupo de gatos. Mejor un día lento que otro vertiginoso, Pelusilla. Besos cítricos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el link que me dejaste. Me encanto y me quedo asombrada porque todo lo hiziste a mano. El diseno esta bellisimo y tu trabajo me parece formidable. Tu y tu esposo deben ser una gran pareja y los dos con tanto talento. Te felicito, muchas gracias por compartir. Ahora tambien seguire este blog. Abrazos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Muy refrescante tu blog!

    Te sigo.

    Saludos desde otra costa del mediterráneo!

    ResponderEliminar
  5. Diego Luis: Bienvenido pues! Yo soy cubana, vivi un tiempo en mex y ahora ando por España. La mayoria de mis lectores son latinoamericanos...
    Que se repita la visita!

    Palomita: Gracias por tus muchos comentarios! A Zhora pronto le conoceras. En cuanto tenga oportunidad le tomo una foto y la publico.
    Eso del dia lento es de temer. La calma nunca viene sola...
    Besos!!

    Lolis: Me alegra que te gustara. Este blog tiene una dinamica completamente diferente al de Scrap. Aqui publico mi diario, mis textos y algunos de mi esposo... Aqui conoceras un poco de mi vida, en el otro, un poco de mis fascinaciones!
    Feliz semana!

    Morgana: Gracias por a visita, el comentario y por seguirme! Creeme, no siempre soy tan refrescante como en estos dias!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares